Esto es por Qué Es Peligroso Utilizar un Teléfono Celular Mientras se Carga | TUSALUDESVIDA

Esto es por Qué Es Peligroso Utilizar un Teléfono Celular Mientras se Carga

Es cierto que el uso de un teléfono celular mientras se carga es peligroso debido a la mayor radiación y el potencial de explosión o electrocución?.

Cubrir tu teléfono con ropa de cama, con tu cuerpo, la ropa u otros materiales tienen un efecto sobre el rendimiento del teléfono y representa un riesgo de incendio o explosión que puede provocar graves lesiones a su cuerpo o daños a la propiedad. También, se recomienda no utilizar los cargadores no aprobados, debido a que pueden representar un riesgo de incendio, explosión, fuga u otro peligro.

¿Es la radiación más alta cuando la batería está baja?

Ha habido un incidente donde a un chico le explotó un teléfono debido al aumento de la radiación causada por una baja de la batería. La declaración de que el teléfono celular libera una mayor cantidad de radiación cuando la batería está baja es incorrecta. Una señal débil le pide el teléfono móvil, trabajar más duro, no una batería débil.

cargadores de celular

También, una señal débil da más radiación porque en este caso el teléfono trabaja más. Esto significa que usted debe evitar utilizar el teléfono en los ascensores de los edificios y de las zonas rurales. La historia de el chico de la India que murió durante el uso de su carga de teléfono celular no es real. Es verdad que este chico es de la India, pero no murió. Sus lesiones ocurrido debido a la noaprobado fabricados en China, el teléfono celular que él estaba usando. Hay una advertencia en los teléfonos Samsung que los cargadores no aprobados puede provocar un incendio o lesiones.

Siempre compra una buena marca de teléfono. Asegúrese de que el teléfono tiene un adecuado número de IMEI, que es un código que identifica a cada teléfono. Compruebe que el número en el teléfono corresponde a que en la caja y los recibos. Se considera aconsejable comprobar los accesorios tales como auriculares, batería y cargador. Asegúrese de que la batería descripción tales como el valor de la tensión coincide con el cargador para evitar la sobrecarga, que a veces llevan a la explosión de teléfono.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *