ESTO ES POR QUÉ LAS PERSONAS CON LUPUS NUNCA DEBEN PONER UN DIENTE DE AJO EN SU BOCA DE NUEVO | TUSALUDESVIDA

ESTO ES POR QUÉ LAS PERSONAS CON LUPUS NUNCA DEBEN PONER UN DIENTE DE AJO EN SU BOCA DE NUEVO

Desde aquellos que sufren de lupus tienen diferentes condiciones, es difícil establecer unone size fits alldieta para esta enfermedad. Sin embargo, hay algunas pautas generales que las personas con lupus pueden aplicar a sus dietas. Generalmente, los médicos recomiendan una dieta compuesta de aproximadamente el 50% de carbohidratos, 15% de proteínas y 30% de grasa.

La Importancia de la Dieta para personas Con Lupus

La dieta en general, desempeña un papel mucho más importante en nuestra salud de lo que nos imaginamos. Esto es especialmente cierto para las personas con lupus. Las mujeres con lupus entre las edades de 35 y 44 años tienen 50 veces más probabilidades de experimentar un ataque al corazón que la población normal.

Muchos pacientes con lupus se prescriben medicamentos de esteroides, tales como la prednisolona, dexametasona y prednisona. Por desgracia, estos medicamentos pueden aumentar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre. Por esta razón, es importante que su dieta no acelerar estos síntomas. Aquí están algunas de dieta no nos para mantener su lupus.

El ajo

Las tres sustancias de ajo alicina, ajoene y thiosulfinates puede ser la razón por la que el ajo es ideal para dar a tu sistema inmunológico. Por desgracia, esto no es una buena noticia para aquellos con lupus y otras enfermedades autoinmunes debido a que estas personas tienen hiperactividad de los sistemas inmunológicos. Evite cocinar con ajo y agregar ajo a la comida.

Brotes De Alfalfa

Los brotes de Alfalfa contienen un aminoácido llamado L-canavanine que aumenta la inflamación en las personas con lupus mediante la estimulación de su sistema inmunológico.

Los alimentos Altos en Grasa Saturada, Colesterol y Sodio

Evite los alimentos fritos, la carne de vaca, y otros alimentos altos en grasas saturadas, colesterol y sodio para evitar el aumento de su riesgo de enfermedades crónicas tales como enfermedades cardiovasculares.

El Alcohol

La combinación de alcohol con corticosteroides, Tylenol, warfarina y otros medicamentos lupus puede ser muy perjudicial para el hígado y el estómago. Si usted está tomando metotrexato, el consumo de alcohol no está permitido.

Aquí está lo que usted puede agregar a su dieta para ayudar a su lupus

lupus

Los Granos Enteros

Los carbohidratos son esenciales para el lupus dieta para darle energía. Asegúrese de leer la información nutricional en los granos enteros antes de la compra de ellos y optar por productos libres de gluten.

Además, evite el exceso consumo de patatas, a pesar de que tienen hidratos de carbono. Las papas son de la belladona verduras y la belladona vegetales han sido relacionadas con la osteoporosis. Las batatas sin embargo, están bien.

Verduras Crudas

Los vegetales crudos son bajos en azúcar y calorías y hacer grandes bocados. Evitar el consumo de estos alimentos con salsas de verduras. Sin embargo, si usted se niega a comer verduras crudas por su propia cuenta, optar por un ligero chapuzón como el hummus, para evitar el exceso de grasa y calorías.

Omega-3 Los Ácidos Grasos

El pescado, las nueces y las semillas de linaza son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3. El Omega-3 podría ser capaz de mitigar la inflamación, mejorar tu estado de ánimo y mejorar su salud cardiovascular.

FUENTE:   http://theheartysoul.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *