Estos Champús Causan Daño a los Nervios, Pérdida de la Memoria, y el Cáncer. Pero La Mayoría De La Gente los usa a Diario.. | TUSALUDESVIDA

Estos Champús Causan Daño a los Nervios, Pérdida de la Memoria, y el Cáncer. Pero La Mayoría De La Gente los usa a Diario..

Los investigadores de La universidad de Carolina del Norte encontraron que cuando la Dietanolamina (DEA), un producto químico que se usa como agente espesante en la mayoría de los champús, se aplica a la piel de ratones embarazadas, interfiere con su descendencia, y el desarrollo normal del cerebro.

El DEA bloquea la absorción de los nutrientes colina, la cual es esencial para el desarrollo del cerebro. Además, los más comunes de los compuestos químicos en los champús son de cadena lineal alquil benceno sulfonatos.

El benceno es una sustancia química que es responsable de los Síndromes Mielodisplásicos (SMD), a menudo los precursores de la leucemia y muchos tipos de cáncer.

La mayoría de los champús convencionales contienen 1,4-dioxano, muy tóxico cancerígeno. De acuerdo a la California Agencia de Protección Ambiental, el 1,4-dioxano es conocido por causar cáncer y puede causar insuficiencia renal, respiratorio, neurológico y toxicidad. El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) también ha declarado que el 1,4-dioxano es un contaminante de las aguas subterráneas.

Champú Casero de Romero para Nutrir y Estimular el Crecimiento del Cabello

INGREDIENTES:

6 oz Gel de Aloe Vera
3 Cucharadas De Aceite De Oliva
10 Cucharadas De Bicarbonato De Sodio
15 gotas de Aceite de Romero
10 gotas de Aceite de Geranio
De plástico libre de BPA dispensador de botellas

INSTRUCCIONES:

shampoo

*Mezclar todos los ingredientes juntos
*Almacenar en una botella

fuente: http://www.organicandhealthy.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *