Estudio: el 80% de las Proteínas en las batatas Matan Varios Tipos de Células de Cáncer. | TUSALUDESVIDA

Estudio: el 80% de las Proteínas en las batatas Matan Varios Tipos de Células de Cáncer.

Las patatas dulces son algunas de las más saludables y más baratas de los vegetales en el mundo, y algún día incluso en el espacio, ya que la NASA la eligió para sus misiones en el espacio.

Pueden ser incluso considerado como un súper alimento.

El objetivo de la Universidad de Washington fue descubrir que verduras contienen la mayoría de los nutrientes por dólar.

El video presentado más abajo sobre el potencial de las batatas en La lucha Contra el Cáncer se muestra una gráfica de la nutrición versus la disponibilidad de los diversos alimentos.

Las hojas de Verduras verde es considerada cómo uno de los alimentos más saludables y también uno de los más baratos, mientras que las puntuaciones de los más ricos en nutrientes de los alimentos por dólar resultó ser el dulce de batatas.

patatas

No sólo que las patatas dulces son ricos en nutrientes, sino que también poseen propiedades anti-cancerígenas. De vuelta en 1931, el camote, se descubrió que poseen una única proteína.

Como cuestión de hecho, el 80 por ciento de dulce de patata de la proteína es un inhibidor de la proteasa tipo que tiene potencial propiedades anti-cancerígenas.

Inicialmente, estas patatas las proteínas fueron probados contra el cáncer de la sangre, leucemia, y se mostró a dominar el crecimiento de las células de la leucemia en una placa de petri.
Probablemente te estés preguntando cómo un dulce de patata de la proteína puede entrar en el torrente sanguíneo.

El momento en que la mayoría de las proteínas de golpe en el estómago, comienzan a digerir. Con el fin de solucionar el problema de la digestión, los científicos probaron la patata dulce proteínas contra las células de cáncer en la lengua, teniendo en cuenta que se trata ciertamente de toque de nuestra boca.

Puesto que los pacientes con cáncer de lengua en general son tratados con quimioterapia, y la quimio drogas pueden tener efectos nocivos, descubriendo estrategias alternativas terapéuticas es necesario.

La proteína de camote, la disminución de la in vitro de cáncer de viabilidad en solo un par de días, lo que llevó a los científicos sugieren que las patatas dulces puede ser beneficioso para el cáncer de lengua en los seres humanos.
Pero puede batatas ayuda en los tratamientos de otros tipos de cáncer también?

Los investigadores probaron esta clase única de proteínas en 9 de las mujeres con cáncer cervical avanzado, 2 de los cuales mostraron que esta clase de proteínas sobrevive el proceso de la digestión y puede ser absorbido en el torrente sanguíneo intacto.

No era hace mucho cuando la patata dulce proteínas fueron probados en una de las más comunes, así como el tipo mortal de cáncer, el cáncer colorrectal.

El colon se extirpa quirúrgicamente, mientras que en las primeras etapas, ya que muy a menudo no son “micrometástasis”, que aparecen fuera del colon y puede dar lugar a vuelto a aparecer el cáncer y la muerte. Esta es la razón por la que los científicos han estado buscando anti-metastásico de los agentes.

La proteína de el dulce de patata hace mucho más que frenar el desarrollo de células de cáncer de cólon. También reduce la invasión de células de cáncer y la migración. Las patatas dulces son vinculados a la reducción de la tasa de cáncer de la vesícula biliar, aunque esto nunca fue probado.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *