ESTUDIO: El Extracto de Brócoli Puede Librar a Tu Cuerpo de sustancias Químicas Causantes de Cáncer y Combate el Cáncer Oral | TUSALUDESVIDA

ESTUDIO: El Extracto de Brócoli Puede Librar a Tu Cuerpo de sustancias Químicas Causantes de Cáncer y Combate el Cáncer Oral

No es ninguna sorpresa que los vegetales crucíferos – tales como el brócoli, la col, y el jardín berro – son buenos para nuestra salud. Ahora, un nuevo estudio demuestra cómo el brote del brócoli extrae un gen activo que desintoxica los agentes carcinógenos en el cuerpo, que sirve para prevenir la recurrencia del cáncer en las personas que han tenido cáncer de cabeza y cuello.

Los Vegetales crucíferos y el Cáncer

El estudio, publicado en la revista Cancer Prevention Research, fue dirigido por el Dr. Julie Bauman, co-director de la Universidad de Pittsburgh Medical Center (UPMC) Centro de Cáncer en el estado de Pensilvania.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), cada año en los Estados unidos, más de 30.000 nuevos casos de cáncer oral son diagnosticados, y hay más de 8.000 muertes a causa de cáncer oral. La tasa de supervivencia para este tipo de cáncer es muy baja, con una supervivencia a 5 años tasa de alrededor del 50 por ciento.

“Con cáncer de cabeza y cuello, que a menudo claro pacientes de cáncer, sólo para ver que él vuelve con consecuencias nefastas de un par de años más tarde,” dice el Dr. Bauman.

brocoliss

Los métodos de tratamiento de los cánceres orales incluyen la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, pero pueden ser desfigurantes y costoso. La repetida exposición a agentes carcinógenos es el mayor factor de riesgo para el cáncer de cabeza y cuello. Verduras crucíferas tienen una alta concentración de sulforafano; la investigación anterior ha mostrado que puede proteger a las personas contra los carcinógenos ambientales.

El Dr. Bauman señala que los intentos anteriores para el desarrollo de medicamentos para reducir el riesgo de cáncer de cabeza y cuello recurrencia “han sido ineficientes, intolerable en los pacientes y caro. Que nos llevó a la ‘verde quimioprevención’ – el coste-efectivo el desarrollo de tratamientos basados en plantas enteras o sus extractos.”

LOS ESTUDIOS CON RATONES Y HUMANOS HAN SIDO UN EXITO …….

Para investigar más a fondo, el Dr. Bauman y colegas humana tratada con cáncer de cabeza y cuello de células con diferentes dosis de sulforafano, así como un control. Entonces compararon con la salud de la garganta y la boca de las células.

Los resultados mostraron que el sulforafano alentó a ambos tipos de células para aumentar los niveles de una proteína que activa genes específicos que inducen carcinógeno de desintoxicación, la protección de las células de cáncer. Después, en un pequeño ensayos preclínicos, durante varios días, 10 voluntarios sanos bebía ni se hace chasquear jugo mezclado con brócoli brotar extracto.

No sólo los sujetos de estudio no presentan grandes problemas para tolerar el extracto, pero el revestimiento de la boca también mostraron que la misma protección vía genética fue activada en sus bocas. Los investigadores dicen que esto significa que el sulforafano fue absorbida y centrado en el tejido en riesgo.

En otro experimento, los investigadores utilizaron ratones para ver cómo el extracto trabajado en aquellos con predisposición a cáncer de cabeza y cuello. Los resultados mostraron que los ratones que recibieron el extracto desarrollaron tumores menos, en comparación con aquellos que no lo hicieron.

A la luz de la exitosa estudios, el Dr. Bauman y sus colegas han iniciado un mayor ensayo clínico en seres humanos que previamente han sido curados de cáncer de cabeza y cuello. Los participantes son en la actualidad la toma de cápsulas con semilla de brócoli en polvo.

Los investigadores escriben:

En conjunto, nuestros resultados demuestran preclínicos efecto protector de la actividad de sulforafano en contra de los carcinógenos inducida por el cáncer oral, y el apoyo más mecanicista y la investigación clínica de sulforafano como un agente quimiopreventivo contra el tabaco-relacionadas con la CECC [de la cabeza y cuello de células escamosas].

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *