ESTUDIO: La Hierba de Trigo, Literalmente, Tiene La Capacidad de Convertir el Pelo Canoso de nuevo a su Color Natural | TUSALUDESVIDA

ESTUDIO: La Hierba de Trigo, Literalmente, Tiene La Capacidad de Convertir el Pelo Canoso de nuevo a su Color Natural

Es difícil mentir acerca de su edad, una vez que tu cabello comienza a tornarse gris! Se encontró que en la mayoría de los casos las enzimas catalasa son el culpable en la transformación de nuestro cabello gris.
A medida que el cuerpo envejece, se producen menos de la enzima catalasa, que puede resultar en un rápido envejecimiento. El proceso se inicia cuando los niveles de la enzima catalasa están cayendo. Esta carencia de la enzima catalasa significa que el peróxido de hidrógeno que se produce de forma natural en el cabello no puede ser roto. Como resultado, el peróxido de hidrógeno se acumula en el cabello provocando que su cabello se vuelve gris.

¿Que es la Hierba de Trigo?

La Hierba de Trigo son hierbas de hojas frescas anchas que crecen en una maceta. En realidad, es el de los brotes jóvenes de triticum aestivum, el común de la planta de trigo. Es cosechada cuando los brotes son todavía jóvenes y tiernos y las hojas se pueden secar y se convierte en un suplemento en polvo. Alternativamente, el jugo es extraído de los brotes jóvenes y es entonces utilizado en batidos de vegetales y bebidas de la salud, tales como aquellos que se sirve en barras de jugo.

¿Cómo Usar La Hierba de Trigo Para Evitar El Pelo Gris ?

La clorofila es producido naturalmente por las plantas mientras que la fotosíntesis durante el día y en realidad es lo que hace que las plantas sean verdes. Hierba de trigo es una fuente muy concentrada de la clorofila. También contiene un rico cóctel de aminoácidos, enzimas, minerales y vitaminas.

hierba de trigo

La Hierba de trigo limpia la sangre de impurezas y toxinas. Para ayudar a rejuvenecer las células, manteniéndolos juvenil por el endurecimiento de la piel suelta y flácida. Wheatgrass es una potente limpieza y desintoxicación del agente. Es rico en proteínas, proporciona un aumento significativo en su nivel de energía y ha sido conocido para curar muchos tipos de trastornos de la sangre. En general, hierba de trigo se compone de 19 aminoácidos y 92 minerales que permiten que el cuerpo funcione en su nivel más alto.

¿Cómo Utilizar La Hierba de Trigo Para Revertir el Pelo Gris ?

Consumo de hierba de trigo, con regularidad, puede activar el pelo gris ó canosoy volverlo a su color natural. Usted puede consumir un vaso de jugo de pasto de trigo al día.

Hierba de Trigo acondicionador para el Cabello

-Corte las hojas de color verde de hierba de trigo fresca en pequeños trozos y ponerlos en una blanda.
-En primer lugar lávese el cabello y luego aplicar algunos wheatgrass jugo en el cuero cabelludo de la cabeza.
-Cuando termines, deja actuar por 5 minutos y enjuagar su cabello a fondo.Las células de cáncer no pueden desarrollar de oxígeno en ambientes ricos!
La Hierba de Trigo es un agente contra el cáncer con la capacidad para ayudar a detener el crecimiento del tumor. Es una rica fuente de oxígeno líquido, así aumentando la producción de células rojas de la sangre y aumentar el nivel de oxígeno en la sangre, hierba de trigo en realidad, combate el cáncer, porque las células de cáncer no puede sobrevivir en ambientes alcalinos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *