EXCELENTE!!!.. Este Jugo Expulsa La Flema de los Pulmones de los niños (RECETA) | TUSALUDESVIDA

EXCELENTE!!!.. Este Jugo Expulsa La Flema de los Pulmones de los niños (RECETA)

Este medicamento es muy eficaz en la lucha contra la tos del niño y la restauración de la inmunidad. Esta receta es para los niños que  padecen de tos todos los dias y  que se les puede escuchar ligeramentecrunch” de sus pulmones. De hecho, un vaso de este jugo ayudará a deshacerse de la flema y recuperar la inmunidad.

Es necesario:

1 taza de avena 

1 taza de azúcar,

1 taza de agua.

Preparación: Lavar bien la avena y poner en una cacerola junto con una taza de agua y una taza de azúcar (la copa de un volumen de 200 ml).

Deja que la mezcla hierva y dejar hervir un par de minutos. Es mejor cocinar en la noche y dejar la mezcla reposar hasta la mañana siguiente. La cepa de avena en la mañana.

avena

Aplicación: Dar al niño un vaso de jugo cada mañana con el estómago vacío y así durante 40 días. A continuación, tomar un descanso de 15 días, y empezar a dar el jugo de nuevo, cada mañana, durante 40 días. El niño va a expulsar la flema del cuerpo y restaurar la pérdida de la inmunidad.

Usted tendrá suficiente jugo para 4 a 5 días.
Es importante no omitir días, el niño debe tomar este jugo todas las mañanas hasta el término de 40 días de la aplicación, y hacer una pausa de 15 días, y de nuevo los 40 días de beber el jugo. Una vez que pase el tratamiento, usted ya no tiene necesidades, porque el niño no va a ser tan propenso a los resfriados y los virus.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *