Excelentes los beneficios de beber jugo de tomate | TUSALUDESVIDA

Excelentes los beneficios de beber jugo de tomate

El jugo de tomate ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en el Oeste y cocina internacional. Este colorido bebida es rica en nutrientes y baja en calorías y grasa. De hecho, el jugo de tomate proporciona varios nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente.

El jugo de tomate ofrece una buena fuente de varias vitaminas y antioxidantes. El Mantenimiento De La Nutrición El jugo de tomate es hecho por calentamiento, trituración y cocer a fuego lento tomates. Para mantener la nutrición, los tomates son generalmente hervidos para inactivar las enzimas que disminuyen la vitamina C y otros nutrientes cuando los tomates triturados.

Mientras que algunos alimentos pierden su contenido de nutrientes cuando se cocina o en jugo, el proceso de calentamiento en realidad aumenta algunos de tomatespropiedades. El licopeno en el jugo de tomate es más biodisponible que en los tomates frescos, gracias al calor y el petróleo que se utilizan para producir jugo. Prestaciones De Nutrientes.

jugo de tomate

Los tomates son una buena fuente de vitaminas a y C. en Lata y botella de jugo de tomate es a menudo fortificada, el aumento de los niveles de vitaminas. El Departamento de Agricultura de EE.UU. señala que 1/2 taza de jugo de tomate proporciona el 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C y 35 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A. Este nutriente-rica bebida también contiene vitaminas del complejo B, potasio y fibra.

http://www.livestrong.com/article/19012-benefits-tomato-juice/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *