¿Existe Realmente Algun Metodo Natural Para Retrasar La Menstruacion? | TUSALUDESVIDA

¿Existe Realmente Algun Metodo Natural Para Retrasar La Menstruacion?

Tener tu menstruacion en dias cruciales puede ser un tremendo dolor de cabeza para muchas mujeres.

Como por ejemplo el dia que tengas una  competencia de natación, vas a unas vacaciones románticas con tu pareja, estas de lunas de miel o tienes un importante evento social puede ser un verdadero desastre. Muchas mujeres están explorando la opción de retrasar sus períodos durante par de dias, debido a sus agendas y compromisos sociales. La mayoría de las mujeres tienen ciclos menstruales regulares que no se puede retrasar con el uso de ningun metodo natural, sin embargo, como nuestro ciclo menstrual es controlado por las hormonas, el estrés y los cambios repentinos pueden retrasarlo un par de días.

Algunas mujeres efectivamente puede retrasar su menstruacion a través de combates intensos de esfuerzo físico. Algunas recurren a los ayunos de agua, en el que privan totalmente a sus órganos de nutrición y solo beben grandes cantidades de agua durante un día o dos. Estos métodos no tienen ningún efecto negativo duradero sobre usted, sino que te dejará temporalmente fatigado. Además de esto, estos métodos sólo funcionan para algunas mujeres.

 Es Realmente Seguro Retrasar Tu Menstruacion

El uso de métodos naturales para retrasar su menstruación es seguro por un par de días hasta un par de semanas. Si desea retrasar tu menstruación por un período más largo que eso, es aconsejable obtener una opinión profesional de tu médico. Recuerda que como la mayoría de las cosas naturales no es una buena idea meterse con su ciclo menstrual.

menstruacion

Sólo hay un método natural que es ampliamente aceptado y el cual requiere que usted consuma un gramo frito de sopa de lentejas en una base diaria durante una semana previa a la fecha de tu menstruacion. Usted tendrá que tener la sopa de lentejas junto con una taza de agua tibia cada mañana en ayunas. Aunque este es un bien conocido método tradicional, no tiene ninguna base científica y lo que es más importante, no muchas mujeres lo han probado.

Usted podría tratar de hablar con su médico para explorar otras opciones para posponer sus períodos. Se cree generalmente que comer la comida que está ‘caliente’ afecta el cuerpo de la mujer e incluso avanza el ciclo menstrual. Va por la creencia de que puede ayudar a posponer sus períodos asegurándose de que usted come los alimentos que se enfríe completamente y evitar comer alimentos que se caliente. Usted debe evitar comer comida caliente y/o picante. Evitar la adición de hierbas como el jengibre, el ajo y la pimienta en la comida durante al menos dos semanas antes de sus menstruacion. Consume alimentos que se enfríe. Evita comer la papaya y el sésamo.

Visita  a tu médico y discutie con el las reacciones alérgicas a ciertas píldoras con él. Él será capaz de darle un medicamento recetado que no causa ninguna reacción.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *