Finalmente Se Descubre Lo que Causa el Cáncer de Pulmón! No Lo van a Creer Cuando Lean de Qué Se trata!!!. | TUSALUDESVIDA

Finalmente Se Descubre Lo que Causa el Cáncer de Pulmón! No Lo van a Creer Cuando Lean de Qué Se trata!!!.

Las personas que viven en pueblos/ciudades tienen mucho mayor riesgo de adquirir cáncer de pulmón en comparación con aquellos que viven en las montañas.

El aire que respiran es una de las razones más comunes para esta enfermedad además de fumar, la contaminación, la genética, o trabajando en una mina. El aire es más grueso en las tierras bajas, lo que significa más rico en oxígeno.

Tiene grandes beneficios, pero también es peligroso, porque el oxígeno es un elemento poco habitual y cuando comemos, nuestro cuerpo lo utiliza para transformar los alimentos en energía. La oxidación es un proceso metabólico que ayuda al cuerpo a liberar radicales libres que son muy cancerígeno. Los átomos tienen el poder para hacer un verdadero caos en el organismo, dañando el ADN y mutar las células, causando cáncer.

Este es un proceso natural, pero si usted quiere disminuir el riesgo de adquirir la enfermedad, debe  moverse a vivir a mayor altitud sobre el nivel del mar. Las montañas son los mejores debido a que el aire es más fino, haciendo que los pulmones se difunda más y trabajen de una manera diferente, así como menos peligros de oxígeno con los que tienen que luchar.

causas del cancer

Hubo una gran investigación realizada por científicos Estadounidenses, donde se calcula que por cada 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar, el número de personas que contraen cáncer de pulmón disminuye varias veces.

¿Fumar Realmente Causa Cáncer De Pulmón?

La verdadera causa de cáncer de pulmón, de acuerdo a algunas investigaciones cientificas de Oxford, el Dr. Kitty Poco, señala que es el humo del diesel lo que causa el cancer. Y la evidencia aquí es mucho más persuasivo.

Incluye los hechos de que:

– el humo del tabaco contiene no carcinógenos, mientras que el humo de diesel contienen cuatro agentes carcinógenos conocidos;

– que el cáncer de pulmón es poco frecuente en las zonas rurales, pero es común en las ciudades;

– que los tipos de cáncer son más frecuentes a lo largo de las rutas de las autopistas;

– que la incidencia de cáncer de pulmón se ha duplicado en los no fumadores en las décadas pasadas;

– y que hay menos cáncer de pulmón cuando nosotros, como nación, se fuma más.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *