Fractura de Caderas y su Prevención | TUSALUDESVIDA

Fractura de Caderas y su Prevención

Usted puede haber hecho su mejor esfuerzo para evitar una fractura ya sea de cadera o de su columna vertebral causada por la osteoporosis. O tal vez usted ni siquiera sabía que sus huesos estaban en riesgo. De cualquier manera, su fractura puede sanar, y usted puede trabajar estrechamente con su médico para evitar que vuelva a ocurrir.

Las fracturas de la columna vertebral, la cadera o de muñeca son los tipos más comunes en personas con osteoporosis.

Estas caídas y golpes pueden afectar la salud de sus huesos en una persona que sufre ya de por sí de osteoporosis. Los médicos llaman a estas lesiones de bajo traumatismos o fracturas por fragilidad. Si usted se cae desde una altura de pie y se rompe un hueso, por ejemplo, necesitará tratamiento para este tipo de lesión.

Fractura de Cadera y Su Curación

En algunos casos, lo único que necesita es reposo, analgésicos, ejercicios, y tal vez un soporte para la espalda o el tratamiento de los espasmos musculares, mientras que usted está sanando. Un corsé mantiene su columna vertebral estable, mientras que el hueso roto se cura.

Prevención Contra Futuras Fractura de Cadera

fractura

Idealmente, se puede prevenir las fracturas de cadera en el anciano en el primer lugar. Las personas que se han roto una cadera también tienen una buena oportunidad de caer de nuevo. Usted puede ayudar a asegurarse de que esta persona este en un ambiente seguro .

Hogares, centros de rehabilitación y hogares de ancianos, todos necesitan ser totalmente protegidos contra cualquier peligro que pueda afectar a la persona afectada:

  • La iluminación no debe ser demasiado oscura o demasiado directa, y los interruptores de la luz debe ser accesible.
  • Los tapices y las alfombras deben ser tachuelas.
  • Los baños deben tener una silla para el baño o antideslizante colchonetas, barras de agarre debe ser colocado donde sea necesario y el asiento del inodoro debe ser lo suficientemente alto como para facilitar la transferencia.
  • Las sillas deben ser estables (sin ruedas) y tienen reposabrazos.
  • Los artículos de cocina que se utilizan con frecuencia debe ser a nivel de la cintura o en estantes bajos, una alfombra de goma debe ser colocada en frente de la pileta y no-el deslizamiento de cera debe ser utilizado en el piso.
  • Las escaleras necesitan los pasamanos y escalones no debe ser resbaladizo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *