COMPROBADO!!.. La Fruta Del Mangostán Mata Las Células De CANCER De Mama Sin Causar Daños.. | TUSALUDESVIDA

COMPROBADO!!.. La Fruta Del Mangostán Mata Las Células De CANCER De Mama Sin Causar Daños..

El mangostán es una fruta tropical que se encuentra predominantemente en el Sudeste de Asia. En un estudio realizado por la Universidad de la Academia China de Ciencias (UCAS) facultad de Ciencias de la Vida, el pericarpio de la fruta del mangostán fue visto para destruir las células de cáncer de mama de manera efectiva y sin efectos secundarios.

Esta fruta que se cultiva en grandes cantidades en Malasia y Tailandia tiene un exquisito compuesto que induce la muerte celular o apoptosis en las células cancerosas de los senos.

Otro estudio realizado por un equipo de UCAS miró cómo la alfa-mangostin influye en la multi-enzima proteína que es responsable de catalizar la formación de una cadena larga de ácidos grasos de diversos compuestos conocidos como la ácido graso sintasa (FAS).

El FAS es también por lo general se observa junto con la aparición de cáncer de mama. En las pruebas realizadas se observó por los investigadores, que la alfa-mangostin inhibe la FAS, que conduce a una reducción en la acumulación intracelular de ácidos grasos.

mangostan

Se ve también que la alfa-mangostin induce la apoptosis en humanos sujetos de prueba en células de cáncer de mama. Se dijo por parte de los investigadores, que la alfa-mangostin fue eficaz en la inhibición de la expresión de FAS, así como intracelular de la FAS de la actividad que llevó a una reducción en la acumulación intracelular de ácidos grasos de la acumulación. Este hallazgo fue publicado en la revista Molecular del Cáncer.

También se indicó que la alfa-mangostin podría elevar los niveles de la PARP producto de escisión, mientras que la disminución de la viabilidad celular y la instigación de la apoptosis en células de cáncer de mama.

Sin embargo, el derecho de elegir los productos del mangostán es crucial y sólo aquellos que están sin tóxicos contaminantes debe ser utilizado.

El UCAS los científicos creen que este descubrimiento en las xantonas del mangostán pronto puede ser adoptado como una alternativa viable en el cáncer de mama el tratamiento de la terapia.

Esto es debido a que es relativamente fácil de obtener y puede ser recomendado como un alimento que ayuda en la prevención del cáncer de mama.

La conciencia de la presencia de metales pesados en los productos del mangostán es una gran preocupación, y sin embargo se cree que al menos uno de los principales proveedores de secado de mangostán en polvo a la U. S es atada con una alta concentración de daña el cerebro de metal de plomo, así como el cadmio, aluminio, mercurio y arsénico.

Mientras que el mangostán es una probada contra el cáncer superalimento la precaución se debe ejercitar en la obtención de sólo aquellos productos que están libres de toxinas peligrosas como las anteriores, que pueden hacer más daño para el cuerpo humano que bien.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *