Fuiste Diagnosticada Con Infección Vaginal!!! | TUSALUDESVIDA

Fuiste Diagnosticada Con Infección Vaginal!!!

La mayoría de las mujeres saben que la presencia de quemazón y picazón  en su vagina son los signos de una infección vaginal por levaduras.

El crecimiento excesivo de Candida Albicans (la levadura responsable) pueden ir de la mano con los anticonceptivos orales, el uso de antibióticos, y ser problemático para los diabéticos, embarazadas y mujeres en la menopausia. Si es tu primera infección de la levadura, dirigete a tu ginecologo para una evaluacion del problema y un diagnostico, pero si usted has presentado problemas de infeccion vaginal antes , puedes tratar de combatir el problema con algunos productos naturales.

Las infecciones vaginales por levaduras afectan a muchas mujeres; el Global Healing Center ha reunido a algunos de los más comunes  remedios caseros para infección vaginal

Productos Naturales Para Combatir Las Infecciones Vaginales

Probioticos:
Si usted está tomando cualquier forma de antibiótico, la probabilidad de una infección de la levadura es mayor. Los alimentos probióticos ayudan a restaurar el natural de la flora intestinal que impide las infecciones por hongos.

Vinagre De Sidra De Manzana Orgánico (Duchas):
Una ducha vaginal de la manzana, el vinagre de sidra puede aliviar una infección de la levadura. 3 cucharadas de materias primas orgánicas vinagre de sidra de manzana mezclado en 1 cuarto de galón de agua.

Ajo Orgánico
El ajo tiene propiedades natural anti-hongos. Trata de comer varios dientes de ajo fresco sobre una base diaria.

Jugo De Arándano Orgánico:

Usted puede beber el jugo, sin azúcar, para ayudar a restablecer el sano equilibrio del pH en la vagina.

Yogur Natural Orgánico:

El yogur puede ser utilizado por vía tópica como por vía vaginal para reducir la infección por levaduras. Asegúrese de que el yogur no tiene agregado de azúcares, frutas u otros ingredientes.

Use Ropa Suelta:

Usar ropa suelta y ropa interior guarda oxígeno en movimiento, y ayuda a prevenir el crecimiento de hongos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *