GEL Casero, económico y Fácil para Hacer Rejuvenecer la Piel Naturalmente…. | TUSALUDESVIDA

GEL Casero, económico y Fácil para Hacer Rejuvenecer la Piel Naturalmente….

Una mascarilla de pepino debe ser uno de los más básicos y más querido de los tratamientos faciales de todos los tiempos.

Todos sabemos que el pepino es un hidratante y calmante sobre la piel. Es el favorito de todo el mundo para las personas que quieren relajarse y dejarse mimar. Bueno para el tratámiento de las erupciones de la piel, eczematic pecas, espinillas, puntos negros, arrugas, sequedad de la cara, etc. El gel también se utiliza como un importante ingrediente en varios productos de belleza, piel, tónicos, cara paquetes etc.

Todo el mundo, y eso lo incluye a usted, puede disfrutar de un relajante y satisfactoria experiencia natural en un spa en tu propio hogar con estas mascarillas de pepino. Todo esto es claro; estas máscaras casera para la cara son tan simple como el ABC, asequibles o francamente barato y probablemente usted tiene los ingredientes ya en algún sitio en los armarios de su cocina.

Aplicar una cantidad generosa de gel en las zonas afectadas por el sol accidente cerebrovascular, la dejo por 25 minutos y lavar con agua fría. Pepino gel es muy relajante y da efecto de enfriamiento en la piel.

APLICACION:

En nuestra rutina diaria de belleza el pepino aplicado de una forma directa en los ojos cortados en rodajas en ambos ojos nos ayudara a reducir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Otro beneficio del pepino es que cuando tenemos la piel quemada por el sol, nos servirá para hidratar la piel y sentiremos una sensación de alivio.

gel-casero-util

Con este Gel vamos a poder rejuvenecer significativamente nuestra piel, todo lo que necesitamos lo podrá ver en el siguiente vídeo. Es muy bueno para usarlo como crema de noche. Lo aplicamos por la noche y al día siguiente lo retiramos con agua tibia. Lo guardarás en la nevera, puede durar hasta una semana o unos 10 días si le agregas vitamina E.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!