¿Grasa Abdominal ó Barriga Cervecera? … Mortal Peligro para tu Salud | TUSALUDESVIDA

¿Grasa Abdominal ó Barriga Cervecera? … Mortal Peligro para tu Salud

Un nuevo estudio concluye que el exceso de grasa del vientre, incluso si usted es flaco en todas partes, puede ser aún más letal que la obesidad o el sobrepeso. Y eso es decir algo cuando se sabe que la obesidad aumenta su probabilidad de tener un ataque al corazón, un accidente cerebrovascular, la diabetes o incluso el cáncer.

En otras palabras, su barriga de cerveza puede ser mortal para usted. A partir de ahora, las directrices para la gestión de la obesidad obligan a su médico a mirar su índice de masa corporal, la medida de la grasa corporal mediante un cálculo basado en su altura y peso. Es posible tener un índice de masa corporal y una slim de glúteos, los brazos y las piernas sano, pero si los pantalones son difíciles de botón, y su baja de los corredores hacer un muffin top, usted debe cuidar su peso.

La grasa que va en el interior del cuerpo

barriga cervecera

Lo que hace que la grasa del vientre sea tan mortal. Parte de ella puede ser que a diferencia de sus manijas del amor, que son pinchable derecha de la grasa debajo de la piel, el tipo de grasa que le gusta pasar el rato en el área de su estómago se adentra en el interior de su cuerpo y se envuelve alrededor de los órganos vitales.

El hígado puede actuar un poco codicioso y pide prestada esta grasa para convertirla en colesterol que puede deslizarse en su torrente sanguíneo y empezar a recolectar a lo largo de las arterias. Demasiado colesterol, y las arterias comienzan a endurecerse-y que puede llevar por el camino de ataque al corazón o un derrame cerebral.

Esta capa profunda de la grasa es la culpa de que tu cuerpo se vuelve resistente a la insulina. Que puede convertirse en diabetes Tipo 2 y también puede causar una inflamación que puede estar en la raíz de un número de enfermedades crónicas. Este tipo de grasa puede elevar sus niveles de glucosa y disminución de su masa muscular. Esto último puede ser especialmente perjudicial como el músculo parece ser un buen protector de la salud de su corazón.g las arterias. Demasiado colesterol, y las arterias comienzan a endurecerse-y que puede llevar por el camino de ataque al corazón o un derrame cerebral.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *