Has Estado Comiendo Ajo Mal TODA Tu Vida (y perdiendo sus INCREÍBLES beneficios)… | TUSALUDESVIDA

Has Estado Comiendo Ajo Mal TODA Tu Vida (y perdiendo sus INCREÍBLES beneficios)…

El ajo es uno de los alimentos más saludables del planeta. Está cargada con nutrientes saludables y

ofrecen muchos beneficios para la salud. Muchas personas alrededor del mundo utilizan esta poderosa de verduras en la cocina, lo que significa que se incluyen normalmente en una amplia variedad de recetas para su único y picante sabor.

Algunas personas consideran que el ajo es una especia, pero están equivocados.

El ajo es de hecho un vegetal, y es una parte de la de la familia allium, y está cerca de relacionados con la cebolla, la cebolla, el puerro y la cebolleta. Como hemos dicho, el ajo es la primera conocida por su sabor en la cocina, pero también es un conocido poderoso tónico que puede ser utilizado para mejorar la salud. Hay muchos tipos diferentes de recetas caseras que incluyen el ajo.

Los expertos médicos afirman que los poderes de ajo comience en el sabor y el aroma de las sensaciones, que desencadenan y activar nuestras glándulas salivales y de los jugos digestivos. Sin gusto y del olfato, nuestros estómagos no estaría “listo” para la comida, y tendríamos problemas para digerir la comida y haciendo uso de los nutrientes que se encuentran dentro. Bien, esta es la razón principal por la que la suplementación nunca es tan eficaz como comer una dieta completa.

Si usted acaba de tragar una cápsula, como decir una cápsula de ajo, usted tiene totalmente ignorado, la primera etapa de la digestión, además no creo que tu boca se va a comenzar esperando una cápsula vegetal! Y las personas que tienen una disminución del sentido del gusto, el ajo puede ser un potenciador del sabor y además muy útil para una comida para volver a activar la primera fase de la digestión.

 Ajo – Beneficios Para La Salud

Como hemos dicho, esta super saludable verduras puede ayudarte de muchas maneras diferentes. Sin embargo, en la medicina Ayurvédica, pungente, tales como las que provienen de ajo beneficios tanto a los pulmones y el intestino grueso, los que tienen los tipos de Dosha Kapha y Vata son los más adecuados para el consumo de ajo.
 ajoEl ajo contiene altas cantidades de compuestos orgánicos de azufre, que no sólo son responsables de la fuerte y pronunciado sabor y aroma, pero también para muchos de los beneficios potenciales para la salud. Los expertos médicos afirman que existe un alto potencial de los compuestos orgánicos de azufre que se derivan de ajo para prevenir y tratar las enfermedades crónicas, tales como cáncer, inflamatorias y enfermedades cardiovasculares. Hay dos clases de compuestos orgánicos de azufre que se encuentran en los ajos enteros: γ-glutamylcysteines, cisteína y sulfoxides.

Estos son los más comunes beneficios para la salud:

**Va a mejorar su salud cardiovascular y la circulación. Muchos estudios han encontrado que el ajo es muy útil y eficaz en contra de la coagulación de la sangre, la acumulación de placa, niveles de lípidos en sangre y puede reducir la presión arterial.
**Reduce la inflamación. Usted debe saber que el ajo puede reducir el riesgo de la osteoartritis y otras enfermedades y condiciones asociadas con la inflamación
Será estimular su sistema inmunológico.
**El ajo tiene poderosas propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y anti-parasitario propiedades.
**Tiene potentes propiedades anti-cancerígenas.
**El ajo es muy útil y beneficioso para el cerebro, pulmón, mama, gástrico y el cáncer de páncreas.

Tintura De Elixir De Ajo

Se necesitan los siguientes ingredientes:

-1 taza de ajo, picado o prensado
-½ Taza de crudo, vinagre de sidra de manzana sin filtrar
-½ Taza de miel cruda
-Una grieta de pimienta negra

Instrucciones:

Aquí es lo que usted necesita hacer – en primer lugar, usted necesita para picar, la prensa o el proceso de ajo y añadir a un vaso gar, lo que permite que repose durante 5 a 10 minutos para activar. Entonces, usted necesita para mezclar el vinagre de sidra de manzana y miel, a continuación, verter por encima el ajo. Nota: asegúrese de que usted deja reposar por un mes en un lugar fresco y oscuro, asegurándose de que la mezcla no esté en contacto con ningún metal. Después de un mes, usted necesita esforzarse para el uso de estopilla y almacenar en una tintura de la botella en la nevera. Tomar de 10 a 20 gotas en un momento. Usted puede diluir ellos (si es necesario). Realmente esperamos que usted encuentre este artículo de ayuda y no dudes en compartir con tus amigos y familia. Gracias.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *