HAY QUE TENER CUIDADO!! Si usted tiene este tipo de Acidez, usted puede estar expuesto al riesgo de Cáncer! | TUSALUDESVIDA

HAY QUE TENER CUIDADO!! Si usted tiene este tipo de Acidez, usted puede estar expuesto al riesgo de Cáncer!

La acidez puede ocurrir en personas sanas, y es causada por comer demasiada comida picante.

En el caso de que se convierte en un evento regular y lo experimente de 2-3 veces a la semana, entonces usted tendrá que contactar con el médico ya que puede ser la causa y el signo del riesgo de CANCER.

Se produce cuando el ácido del estómago se libera en un tubo que lleva el alimento desde la boca hasta el estómago o el esófago. Cuando tragamos, los músculos alrededor de la base del esófago son relajado para que el alimento y el líquido pasa a través del tubo y entra en el estómago.

A continuación, los músculos se tensan de nuevo mantener el ácido en el interior del estómago. Cuando el músculo se vuelve débil o no apretados correctamente, el ácido del estómago regresa hacia el esófago (reflujo ácido).

Si la acidez se produce 1-2 veces a la semana, puede ser una causa de preocupación, ya que puede causar cáncer. Es más común en hombres que en mujeres. Este tipo de cáncer es mortal en la mayoría de los casos si se diagnostica en una etapa avanzada.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *