Hechos Alarmante: 5 Teléfonos Celulares de Alta Radiación | TUSALUDESVIDA

Hechos Alarmante: 5 Teléfonos Celulares de Alta Radiación

Muchos usuarios temen que los teléfonos móviles no son seguros para su salud, y la razón es por el tipo de radiación a los que nos exponemos a diario con su uso.

Mientras que en los círculos médicos todavía llevan las disputas acerca de lo peligroso de estos tipos de dispositivos (al menos en los estados unidos) sobre el uso que permitido de la tasa de transmisión (tasa de absorción específica – SAR).

El SAR se expresa en W/kg, y que caracteriza a la absorción de energía en el tejido. Hay una gran cantidad de investigaciones que muestran que los teléfonos móviles no deben ser mantenidos en nuestros bolsillos o en el lado de las nuestras cabezas, porque de sus radiaciones que pueden causar cáncer.

Aquí están los Smartphone con el más cercano de los niveles de radiación:

1. Motorola Droid Maxx (SAR 1.55) Este modelo de clase alta, se caracteriza con una potente batería que proporciona una oportunidad para que las conversaciones (de la radiación) en el plazo de 15 horas. Este tipo de teléfono celular tiene el nivel más alto de SAR de la radiación que es de 1,55 W/kg.

2. Motorola Droid Ultra (SAR 1.54) El segundo lugar se lleva a otro teléfono que pertenece a Motorola, el Droid Ultra, que está cerca del límite de la radiación con la RAE de 1.54.

radiacion de los telefonos

3. Motorola Moto E (SAR 1.5) Tercero en la lista es el Motorola Moto E, con SAR 1.5. Ofrece una mejor relación calidad-precio, y bastante grande de radiación. Los clientes también reciben softwareAndroid Kit Kat, un gigabyte de memoria RAM y de la prenda impermeable de la pantalla.

4. Alcatel One Touch Evolucionar (SAR 1,49) Una de las principales razones por las que el deseo de los clientes de este modelo es el precio más bajo. Se pueden comprar por sólo $99. Tiene la radiación de 1.49. Este teléfono móvil es ampliamente generalizada con la oferta de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles y un alto porcentaje de la radiación.

5. Huawei Vitria (SAR 1.49) Huawei Vitria ha SAR 1.49 w/kg y este teléfono celular se puede encontrar en la lista con un precio más bajo. Es atractivo debido a la conexión 4G LTE, pero tienes que tener cuidado con su uso.

Restricción a la exposición de la radiación de los teléfonos móviles:

Usted puede utilizar un auricular

Usar el altavoz opción

Usted puede texto más y hablar menos

Comprar una baja radiación del teléfono móvil

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *