HISTORIA DE LA VIDA REAL: he Aquí mi manera de Curar el Reumatismo Que Incluso Los Médicos no Podían! | TUSALUDESVIDA

HISTORIA DE LA VIDA REAL: he Aquí mi manera de Curar el Reumatismo Que Incluso Los Médicos no Podían!

Uno de nuestros lectores, que quiso permanecer en el anonimato, nos ha enviado su historia y su remedio casero que ayudó a tratar su condición, cuando incluso los médicos no podían ayudarla. Ella dijo que ella utiliza la medicina alternativa como solución y que era más útil y eficaz que la medicina, los medicamentos y tratamientos.

Ella dijo que esta increíble receta de la ayudó a curar el reumatismo en sus manos. Ella experimentó un montón de dolor, especialmente en la noche. Ella lo intentó todo, consultado a muchos médicos diferentes expertos, medicamentos que se usan–, pero su estado sigue siendo el mismo. Ella dijo que ella sufría de un dolor insoportable y que ella estaba caminando en el medio de la noche y no sabía qué hacer con el dolor. Así que trató de este remedio casero, y su dolor se había ido. Aquí está la receta:

Ingredientes:
2 kg de miel cruda
1 litro de agua destilada
250 gramos de seco de alfalfa de trébol

Instrucciones:
Poner el agua y el seco de trébol en un bol y ponerlo en calor. Cuando empiece a hervir, retirarla del fuego y se cuela. Usted necesita mezclar la tensa mezcla con la miel cruda.

Cómo usarlo:
Usted necesita consumir 2 cucharadas de este recurso, después de todas las comidas principales, al menos 3 veces cada día.

alfa

“Y después de 10 años, no siento dolor en mis manos y nunca me despierta en mitad de la noche ya. No hay dolor insoportable y se le caen las cosas de mi mano. El dolor ha desaparecido por completo”, dice ella.

Si usted tiene problemas con el reumatismo, a continuación, que sin duda debe probar este remedio casero. Es definitivamente vale la pena. Gracias por leer y no olviden compartir.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *