Impactante Video: los Médicos le extirparon los Implantes del Seno De una Mujer Y Se Sorprendieron con lo que Encontrarón.. | TUSALUDESVIDA

Impactante Video: los Médicos le extirparon los Implantes del Seno De una Mujer Y Se Sorprendieron con lo que Encontrarón..

Ana Zigenhorn de la Florida en el 2011 empezó por causas desconocidas a ganar peso, y su vida se convirtió en un infierno. Los médicos fueron incapaces de descubrir la causa de la enfermedad hasta que se abra el pecho del paciente y se encontraronun molde.

Zigenhorn, sanas, madre de dos hijos, después de ganar peso comenzó a perder su visión; ella estaba sintiendo un ardor y dolores por todo su cuerpo. Por ocho meses no podía hablar – por lo que tuvo que comunicarse por mensajes escritos en una pizarra.

implantes

Fue a ver a varios médicos, pero ningun experto pudo determinar cuál era la causa de la enfermedad. El Lupus, la artritis y los problemas con la tiroides se extinguió pronto y no parecía haber ninguna solución, hasta que el Dr. Susan Kolb, autor deLa Verdad Desnuda sobre los Implantes de Mama,” nos señala que el estado de salud del paciente podría distorsionar el molde alrededor de los implantes de silicona.

Tan pronto como los implantes fueron retirados, los síntomas empezaron a retroceder. Zigerhorn todavía mantiene un vídeo en su teléfono, que muestra lo que estaba en su cuerpo. Ella cree que el contenido del implante, que contenía un molde, verter por años en su cuerpo.

Este no es el único caso de este tipola Mitad de la Cuchilla de Kentucky argumenta que vivió una situación similar. Mientras que un portavoz de la Administración de Drogas y Alimentos de los estados unidos que no se han realizado denuncias similares en relación con los implantes, según él, los implantes deben ser cambiado de vez en cuando.

El Médico Kolb, por otro lado, afirma que ha curado a miles de pacientes que sufren el mismo tipo de lesión y recomienda a los pacientes que los implantes deben cambiarse cada 8 a 15 años.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *