Importancia Del Agua de Limon Para Desintoxicarnos | TUSALUDESVIDA

Importancia Del Agua de Limon Para Desintoxicarnos

El Agua de limon en las primeras horas del dia es de gran ayuda aunque no lo creas a nuestra salud.

Asegúrate de esperar 30 minutos antes de comer tu desayuno, ya que esto asegurará que tu cuerpo reciba la mayoría de la energía y los nutrientes de los alimentos que comes. El uso de limones frescos (preferiblemente orgánicos y cultivados localmente) y minerales ricos en agua filtrada.

agua de limon

En términos de la temperatura del agua, la clave es  ni demasiado caliente, ni demasiado fría, pero justo. En este caso es tibia. El agua hirviendo serviria para destruir algunas de las propiedades enzimáticas de limón fresco, mientras que el hielo de agua fría obstaculizará sus beneficios digestivos.
Podría tomar un poco de tiempo para acostumbrarte, pero antes de que usted sabe que va a estar mirando adelante a este refrescante elixir. E incluso si usted encuentra que usted no terminan de adquirir un gusto para él, los beneficios para la salud por sí sola fuente de inspiración para seguir adelante.

El agua de limon es en si un digestivo , el alivio de los síntomas de la acidez estomacal, eructos y distensión en un entorno natural y de manera costo-efectiva, mientras que el ácido cítrico de esta poderosa fruta estimula el hígado y ayuda en la desintoxicación, la maximización de la función de la enzima. Es también una fantástica natural solvente, haciendo el trabajo de ácido úrico que causa dolor en las articulaciones y la inflamación.

Ingredientes:
1 vaso (8 onzas) de agua filtrada caliente
½ De zumo de limón
Instrucciones: Llenar un vaso caliente con agua filtrada, exprimir su jugo fresco de limón, mezcle y beba..

Propiedades Del Agua de Limon

Entre las propiedades del consumo del agua o jugo de limon mencionaremos algunas de entre tantas propiedades y beneficos esta aporta a nuestro organismo:

  • Asegurarnos el  equilibrio de los Niveles de pH en el Cuerpo

Si bien parece un contra-intuitiva de mover, beber agua de limon fresco en realidad es bueno para mantener un nivel de pH equilibrado en el cuerpo. La mayoría de la gente asume que los limones son muy ácidos, cuando en realidad se tiene increíbles propiedades alcalinizantes.

  • Mejorar nuestra función digestiva

El jugo de limón contiene ácido que es muy similar a la natural de los jugos producidos por el estómago. La ingestión de jugo de limón fresco será, por tanto, ayuda a mantener el sistema digestivo en el tracto, que permite que los alimentos se digieren correctamente (y más rápido). Esto es muy beneficioso para aquellos que sufren con frecuencia de indigestión, distensión abdominal, y la acidez, todo lo cual puede ser doloroso e incómodo.

  • Reforzar nuestro sistema inmunológico

Beber zumo de limón con el agua ayuda a mantener el sistema inmunológico de alerta y fuerte en contra de malaldies tales como los resfriados comunes y la gripe. Según el experto en nutrición Michele Chevalley de Cobertura, el jugo de limón también permite al cuerpo a absorber más hierro, que es un nutriente necesario para mantener el sistema inmunológico en su mejor momento. El adagio “es mejor prevenir que curar” no podría ser más cierto en este caso porque la gente puede muy bien evitar estos tipos de dolencias que si llegan a tener un mejor cuidado de su salud.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!