Importante Estudio Demostró que las Mujeres Que Tenían Este Tratamiento Son 3 Veces Más Propensas a Desarrollar Cáncer! | TUSALUDESVIDA

Importante Estudio Demostró que las Mujeres Que Tenían Este Tratamiento Son 3 Veces Más Propensas a Desarrollar Cáncer!

Científicos del Instituto de Investigación del Cáncer en Londres, realizó un estudio que demostró que

las mujeres que habían estado en HRT (TERAPIA DE REEMPLAZO HORMORAL) tienen 60% más de posibilidades de desarrollar cáncer. Este estudio incluyó a 39,000 las mujeres de gran Bretaña y que fueron seguidos durante la menopausia. Este estudio se va a reabrir un viejo debate acerca de los riesgos y los beneficios de la Terapia de Reemplazo Hormonal (HRT).

Se ha comprobado que aquellas mujeres que tomaban forma combinada de HRT (terapia de contenidos de progesterona y estrógenos) tienen 2,7 veces más riesgo de desarrollar cáncer de mama durante un período de tiempo de cinco años a la de las mujeres que no reciben este tratamiento.

De acuerdo a una gran prueba de 2002, la TRH aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama y no reducir las enfermedades del corazón. Sin embargo, ghostwritten los artículos que fueron publicados poco después de que el estudio le restaron importancia alegando que no había acuerdo general en Prempro del riesgo de cáncer de mama.

La menopausia generalmente afecta a las mujeres en el finales de los 40 y principios de los 50. Puede causar sofocos, depresión, sudoración nocturna y dolores de cabeza. Por otra parte, puede causar la pérdida de la memoria y la enfermedad de los huesos en el largo plazo. Un número de mujeres que piensan que “natural” de las hormonas sería más seguro o mejor. Sin embargo, el término “natural” puede ser interpretado en un número de maneras.

senos-y-cancer

HRT calma los síntomas mediante la sustitución de la progesterona y los estrógenos, que son hormonas femeninas que el cuerpo deja de producir. Esto aumenta el riesgo de desarrollar cáncer.

En circunstancias normales, 14 de cada 1000 mujeres en sus 50 años se espera desarrollar cáncer de mama en un período de tiempo de 5 años.

De acuerdo con los nuevos hallazgos, 34 de las 1000 mujeres de desarrollar cáncer de mama si en una combinación de HRT.

Lo que es muy importante es que el riesgo aumenta con la duración de la terapia está tomada. Las mujeres que tomaron HRT por 15 años o más han 3.3 veces más posibilidades de desarrollar cáncer de mama.

Las mujeres de hoy son advirtió a tomar la dosis más baja de HRT y dejar de tomar tan pronto como puedan. Algunas mujeres tienen miedo de que los síntomas de la menopausia devolverá si dejan de tomar estas píldoras.

Sin embargo, los investigadores demostraron que una vez que las mujeres dejaron de tomar HRT, el riesgo de cáncer volvió a la normalidad.

Según el Profesor Anthony Swerdlow, quien es el líder del estudio, la investigación mostró que algunos estudios anteriores han probablemente subestimado el riesgo de cáncer de mama relacionado con el HRT. Añadió que han descubierto que combinado HRT claramente aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Añade que sus resultados proporcionan información que va a hacer posible que las mujeres para tomar decisiones basadas en la información acerca de los posibles beneficios y riesgos del uso de la TRH. Estos resultados se concluye a partir de un importante estudio que incluyó a más de 100.000 mujeres. Según los investigadores, los estudios anteriores no pudo relacionar HRT con el aumento de riesgo de cáncer de mama, ya que su información no fue hasta la fecha.

La baronesa Delyth Morgan, quien es director ejecutivo en el Cáncer de Mama Ahora se dice que el uso o no de HRT es una elección personal completo y es crucial que las mujeres son conscientes del riesgo que ello conlleva. Por otra parte, algunas mujeres consideran HRT una necesidad.

Sin embargo, la buena noticia es que el riesgo de cáncer de mama disminuye cuando las mujeres dejan de tomar HRT.

Según el Dr. Heather Currie, HRT es útil para los síntomas de la menopausia, especialmente con los sofocos.

fuente: http://losingweightdone.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!