IMPRESIONANTE!!…Cómo Usar Las Cáscaras de Huevo para sanar tus Caries Naturalmente… | TUSALUDESVIDA

IMPRESIONANTE!!…Cómo Usar Las Cáscaras de Huevo para sanar tus Caries Naturalmente…

Las Cáscaras de huevo contienen la cantidad perfecta de sustancias para la curación de cariesenormes cantidades de calcio y 27 de otros minerales. Aunque no lo creas La composición de las cáscaras de huevo se asemeja a nuestros dientes.
cascara de huevos
 La Cáscaras de huevo proporcionan la cantidad necesaria de calcio para remineralizar los dientes. Acaba de hervir las conchas de una amplia orgánico libre de huevo durante unos 5 minutos. Usted puede agregar a diario en sus batidos o se muelen en un polvo fino y añadir a su comida.

Cáscaras de huevo tienen Propiedades Beneficiosas y Medicinales

  • El tejido óseo está compuesto de calcio. En realidad, la composición de los huesos de los humanos y los dientes son muy similares a los de la cáscara del huevo. Uno de los beneficios de la cáscara de los huevos es el calcio de la cáscara (93 %), la médula ósea  realiza su función hematopoyética mejor.
  • Además, cáscaras de huevo también contienen elementos minerales: magnesio, fósforo, silicio, sodio, potasio, hierro, azufre, aluminio, etc.
  • Hay 27 elementos que se encuentran en la cáscara de los huevos. También la proteína de un shell se compone de aminoácidos esenciales como la metionina, cisteína, lisina, isoleucina. Por lo tanto, debidamente preparados cáscaras de huevo son los más equilibrada natural para obtener calcio.

 

  • Las cáscaras de huevo son especialmente beneficiosos para los niños pequeños debido a que sus cuerpos experiencia más intensamente implicado en la formación de tejido óseo, lo que requiere de un flujo ininterrumpido de calcio. Shell está incluido en la comida de bebé, puede ser beneficioso para prevenir el raquitismo y la anemia, que generalmente se desarrolla en paralelo con el raquitismo. Shell promover la activación de la sangre en el tejido óseo.
  • Los estudios también mostraron la aceleración de la cicatrización cuando se utiliza el shell para el tratamiento de tales enfermedades ortopédicas como la dislocación congénita de la cadera o de la osteoporosis (debilitamiento de los huesos).
Para el uso de la Cáscaras de huevo con fines medicinales, es necesario utilizar huevos orgánicos con el fin de evitar cualquier químicos o antibióticos.
Cómo preparar:
Tomar las cáscaras de huevo y sumergirlos en agua hirviendo durante unos 5 minutos. El punto de ebullición va a matar los agentes patógenos. A continuación, el aire seco de las conchas y moler las cáscaras en un molinillo de café. Tomar 1/2 cucharadita al día. Es importante tener en cuenta que la Vitamina D es de gran ayuda a la absorción del calcio. Así que asegúrese de obtener suficiente luz solar o comer carnes de órganos como el hígado.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *