Incluso Los Médicos Están Asombrados: Remoje Sus Pies en Una de Estas Mezclas y Deshagase de los HONGOS EN LAS UÑAS De los Pies – NATURALMENTE! | TUSALUDESVIDA

Incluso Los Médicos Están Asombrados: Remoje Sus Pies en Una de Estas Mezclas y Deshagase de los HONGOS EN LAS UÑAS De los Pies – NATURALMENTE!

Antes de empezar con este artículo, y mostrarles cómo deshacerse de los hongos en las uñas de los pies (naturalmente) – nos gustaría decir unas pocas palabras acerca de este problema, las causas más comunes y los factores de riesgo.

En primer lugar, usted debe saber que los expertos médicos dicen que las infecciones por hongos pueden afectar a cualquier parte del cuerpo. Dicen que los hongos están presentes normalmente en y sobre el cuerpo junto a varias bacterias. Cuando un hongo comienza a reproducirse, usted puede tener una infección. La onicomicosis, también llamado tinea unguium, es una infección por hongos que afecta a las uñas de las manos o de los pies.

Usted también debe saber que las infecciones por hongos que normalmente se desarrollan a lo largo del tiempo, por lo que cualquier diferencia inmediata en la forma de la uña se ve o se siente puede ser demasiado sutil para ver a primera. Usted debe saber que una infección micótica de la uña se produce a partir de la proliferación de hongos en, debajo ó sobre la uña. Los hongos prosperan en ambientes cálidos y húmedos, por lo que este tipo de ambiente puede causar que ellos, naturalmente, sobrepoblan.

Bueno, esto en realidad significa que los mismos hongos que causan la tiña, pie de atleta y la tiña puede causar infecciones de las uñas. Sí, esa es la verdadera y cruda verdad – el de los hongos que ya están presentes en o sobre su cuerpo pueden causar infecciones en las uñas. Si usted ha entrado en contacto con alguien que tiene una infección por hongos, es posible que se han extendido a usted. Los expertos médicos dicen también que las infecciones por hongos afectan las uñas de los pies con más frecuencia que las uñas de las manos porque sus dedos del pie generalmente están confinados a sus zapatos, en la que estás en un ambiente húmedo y cálido.

hongos en uñas

Nota: esto significa que usted debe ser muy cuidadoso y si usted consigue una manicura o una pedicura en un salón de uñas, asegúrese de preguntar cómo el personal desinfecta sus herramientas y con qué frecuencia lo hacen. Herramientas, tales como tableros de esmeril y cortauñas, se puede propagar infecciones por hongos de persona-a-persona, si no están desinfectados. Tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de esta manera la salud y la estética problema.

Pero, no te preocupes porque en este artículo vamos a mostrar cómo deshacerse de uña hongo en forma natural. Es muy sencillo, sólo tienes que remojar sus pies en una de estas mezclas. Aquí es lo que usted necesita hacer:

YOGURT

El yogur es muy útil para el tratamiento de este problema de salud, porque es cargado con el directo de bacterias acidophilus. Bien, esta bacteria hace que el yogur extremadamente útil remedio para cualquier tipo de infecciones de pie que generalmente se desarrollan en el área entre las uñas y los dedos de los pies. Usted también debe saber que el yogur contiene el amistoso tipo de microorganismos, los cuales son extremadamente eficaces en la destrucción de las infecciones por hongos. Cómo utilizar el yogur para tratar la infección por hongos es muy simple. Sólo tienes que remojar sus pies en el yogur, o simplemente puede frotar el yogur todos sobre sus pies y dejar que se sequen. Cuando se seque, lávese los pies con agua fría.

BICARBONATO DE SODIO

Muchos expertos de todo el mundo dicen que el bicarbonato de sodio es también muy útil en el tratamiento de este problema de salud. Cómo utilizar el bicarbonato de sodio para el tratamiento de las infecciones fúngicas – sólo tienes que mezclar agua fría y bicarbonato de sodio. Usted necesita para tener en cuenta esta relación de 1:3, cuando se están haciendo de esta combinación. A continuación, aplicar esta poderosa combinación para tus zapatos y permitir que se seque al aire. Este útil combo va a destruir todo el potencial de las bacterias en sus zapatos. Usted se sorprenderá por los resultados

EL PEROXIDO DE HIDROGENO

Así, el peróxido de hidrógeno funciona muy bien en el tratamiento de las infecciones por hongos también. Algunas personas dicen que el peróxido de hidrógeno funciona de la misma manera como el bicarbonato de sodio. Cómo utilizar el peróxido de hidrógeno para el tratamiento de las infecciones fúngicas – es muy simple. Sólo tienes que remojar sus pies en una mezcla de peróxido de hidrógeno y agua fría. Con este método natural, va a matar a todos los desagradables infecciones por hongos y evitar su propagación. Aquí es cómo hacer esta mezcla – que usted necesita para agregar 100 ml de 3% de grado farmacéutico de peróxido de hidrógeno en 1 litro de agua destilada y sumerja los pies durante 20 minutos. Es necesario repetir este método cada mañana hasta que deshacerse de las infecciones por hongos.

ALMIDON DE MAIZ

Almidón de maíz también es muy útil y beneficioso en el tratamiento de dedo del pie uña hongo. Los expertos médicos dicen que puede agregar el almidón en diferentes tipos de pastas y mezclas que evitar los desagradables hongos y bacterias, es genial. Esto es debido a que el almidón es un increíble absorbente. Absorbe la humedad de una forma extremadamente eficiente. Cómo utilizar almidón de maíz para el tratamiento de las infecciones fúngicas – es muy simple. Sólo tienes que mezclar ½ cucharadita. de almidón de maíz con un poco de agua tibia. A continuación, establezca el horno a 220° y mantenga la mezcla en el horno hasta que se oscurezca. Lavar y secar los pies antes de aplicar esta mezcla sobre ellos. Cuando se frota esta mezcla, deje por 1 minuto y luego lavado con agua tibia. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *