Increíble Bebida que con Éxito Reduce el Nivel de Colesterol | TUSALUDESVIDA

Increíble Bebida que con Éxito Reduce el Nivel de Colesterol

El Colesterol es una grasa en el cuerpo que ocasiona muchas de las enfermedades del corazón y vasos sanguíneos, así que si usted está en una lucha constante con él, aqui le ofrecemos un poco de ayuda.

El colesterol es sólo una de las muchas sustancias creadas y utilizadas por nuestro cuerpo para mantenernos sanos. Parte del colesterol que necesitamos es producido naturalmente (y pueden verse afectadas por nuestra historia de salud familiar), mientras que algunos de ellos proviene de los alimentos que comemos.

Bebida Para Reducir tu Colesterol

bebdia colesterol

El pomelo es el mejor luchador de lucha contra el colesterol malo, porque aparte de la gran cantidad de vitamina C que contiene pectina y fibras que protegen a los vasos sanguíneos. El apio también es un gran aliado en esta lucha. El apio es suficiente para reducir el colesterol por 5 veces.

Ingredientes:

– 2 ramas de apio

-1 pomelo Perejil

De limón

-3 trozos de jengibre

Preparacion:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta obtener un espesor de jugo. Beber un vaso de este delicioso jugo una vez al día durante 4 semanas y que va a traer su nivel de colesterol normal.

Lo mejor es beber este jugo antes de la comida, lo que deja el tiempo suficiente para que el cuerpo absorba todos los ingredientes y activar su acción.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *