Increíble Receta para Prevenir la Pérdida de Cabello Sólo Mediante la Adición de Estos Dos Ingredientes A Tu Champú!.. | TUSALUDESVIDA

Increíble Receta para Prevenir la Pérdida de Cabello Sólo Mediante la Adición de Estos Dos Ingredientes A Tu Champú!..

La mayoría de las personas experimentan pérdida de cabello como un proceso normal de la regeneración del cabello,

pero si una persona pierde más de 100 cabellos al día, el niño se enfrenta a un grave problema de salud. La pérdida de cabello puede ser causada por diferentes factores, incluyendo la pérdida de peso, la menopausia, el estrés, el embarazo o simplemente por genética.

La gente puede enfrentar la pérdida de cabello como consecuencia de un trastorno hormonal. Puede tener un gran impacto en su autoestima porque el pelo es una importante característica estética. Aunque hay muchos tratamientos para el crecimiento del cabello, generalmente caros, la mayoría de ellos no logran alcanzar los resultados necesarios.

Por esa razón, nos revelan un natural, casera de champú que le ayudará a ahorrar su cabello.

Primero, usted necesita un champú con un pH neutro o usted puede simplemente utilizar un champú de bebé. Esta sería la base donde va a agregar el resto de ingredientes.

PREPARACION:

*Aceite esencial de limón
*Aceite esencial de romero
*2 cápsulas de vitamina E

Debido a sus propiedades antisépticas, el aceite esencial de limón le da un refrescante y de agradable aroma. El aceite esencial de romero para estimular el flujo de sangre del cuero cabelludo y va a aumentar el crecimiento del cabello. La vitamina E que se va a hacer el pelo más fuerte y va a prevenir la pérdida de cabello.

COMO SE PREPARA ESTE CHAMPU:

Poner diez gotas de limón y aceite esencial de romero y la vitamina E en cápsulas. Agite bien la combinación.

Se supone que para usar el champú de cada otro día. Sólo se aplica en el cabello con suaves masajes, y luego lavar el cabello. En apenas un par de semanas en lugar de la habitual pérdida de cabello no sería el crecimiento de cabello nuevo.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!