INCREIBLE! ..Un Laboratorio Ruso Ha Inventado Una Manera De Eliminar La Capa Negra De La Piel De Las personas de Piel Oscura… | TUSALUDESVIDA

INCREIBLE! ..Un Laboratorio Ruso Ha Inventado Una Manera De Eliminar La Capa Negra De La Piel De Las personas de Piel Oscura…

Este es un verdadero e increíble caso! Los investigadores encontraron una manera de eliminar la capa negra de la piel, y “blanquear” a una persona rápidamente, de acuerdo a una publicación de Moscú, Facultad de Ciencias.

El tratamiento se realiza con una mezcla de oxytane y las benzodiazepinas. Remojar durante 6 horas en un baño con 50 gramos de esta mezcla por litro de agua debe hacer el truco. A continuación, la capa superior responsable del color de la piel se despegará sin problemas.

El laboratorio dice que 254 personas fueron tratadas con esta solución. El gobierno ruso se espera que reembolse el Dinero para el tratamiento pronto.

remover piel negra

Puede ser de alto valor para los inmigrantes con diferente color de la piel, que se sentirá más integral y natural cuando su color coincide con el principal color de la piel del país. Este es un fuerte punto de vista, denunciado por las asociaciones de derechos humanos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *