Increíbles Remedios Caseros para Tratar y Eliminar las Cicatrices y Marcas de Arañazos en la Cara… | TUSALUDESVIDA

Increíbles Remedios Caseros para Tratar y Eliminar las Cicatrices y Marcas de Arañazos en la Cara…

Cómo quitar Mayores de la Cicatriz.El uso de productos como el incienso puede curar y regenerar la piel. Este los productos calman el envejecimiento de la piel y el geranio que tiene componentes anti-inflamatorios.

Cómo Quitar Las Cicatrices Más Reciente

La Crema de Caléndula 

la cual es alta en flavonoides, ayuda a fortalecer la piel. Utilizar junto con el aceite de vitamina E; sus efectos calmantes y anti-inflamatorias propiedades de suavizar la piel y promover la cicatrización.

La Eliminación De Las Estrías.

Trate Gotu Kola (Centella asiática), una hierba ayurvédica que ofrece antibiótico y la curación de la herida propiedades. Tomar 1/2 a 1 cucharadita de tintura a diario, o de 300 a 400 mg día en forma de cápsula.

Para la prevención de la Cicatriz.

Para la prevención de las cicatrices puede utilizar la miel de Manuka. Esta miel tiene propiedades antibacterianas que proteger de la infección de la herida – la cosa más importante para la prevención de la formación de la cicatriz. Debido a la Vitamina C de la miel de Manuka ayuda con la velocidad más rápida de la regeneración de tejidos y la supresión de la inflamación.

cicatriz

La aplicación de Aloe Vera para un corte también funciona bien cuando se trata de la cicatriz de la prevención; la alantoína en la planta de aloe estimula el crecimiento de nuevas células.

La Manteca De Cacao

Una excepcional crema hidratante, la manteca de cacao es conocido por sus propiedades anti-envejecimiento, mientras que la promoción de la circulación y la reducción de las estrías. Simplemente tome una cucharada de manteca de cacao y de masajes en la parte afectada suavemente. Hacer esta técnica dos veces al día durante al menos dos meses hasta que se observe una mejoría en su piel.

La Alfalfa

Las hojas de la alfalfa son conocidos por su rica fuente de aminoácidos, que apoyan la salud de la piel. También es una buena fuente de proteínas, vitamina E y K, y estos trabajan por garantizar el tono del cuerpo de forma natural. También puede desintoxicar la piel el uso de hojas de alfalfa, debido a sus propiedades anti-hongos propiedades. Para tratar las manchas de la piel, recibir una pequeña cantidad de alfalfa en polvo combinado con algo de aceite de manzanilla. Mezclar bien hasta formar una pasta consistente. El uso de la pasta como un masaje de crema sobre la piel y aplicar al menos tres veces al día.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *