INCREIBLES Usos de la Vaselina de los que Probablemente Nunca has Oído hablar !!!… | TUSALUDESVIDA

INCREIBLES Usos de la Vaselina de los que Probablemente Nunca has Oído hablar !!!…

Antes de empezar con este artículo, usted debe saber que la Vaselina es super sana, natural y un producto super seguro. Usted también debe saber que la Vaselina tiene muchos beneficios para la salud de su piel, las uñas y el cabello. Un montón de mujeres en el mundo usan Vaselina cada día. Aquí están algunas de las mas IMPACTANTES ó buenas razones por qué usted debe comenzar a usar Vaselina cada día:

Cosas Increíbles Que Puedes Hacer con Vaselina:

1.- Si usted desea tener más lisa y suave codos, aplicar un poco de Vaselina en los codos.
2.- Aplicar algo de Vaselina en las cutículas par de veces al día. Sus uñas se verá mucho mejor.
3.- También puede utilizar la Vaselina si tus labios están agrietados.
4.- Aplicar Vaselina en tus pestañas 30 minutos antes de ir a la cama. Esto hará tus pestañas más largas y gruesas.
5.- Masaje de los pies cada noche antes de ir a dormir. Va a hacer que sus pies se vuelvan más suaves.
6.- Antes de la ducha, hacer una exfoliación con sal de mar y usar Vaselina.
7.- Usted puede evitar que sus dientes se pegen a sus labios, simplemente aplicando un poco de Vaselina en ellos.
8.- La vaselina es muy útil para masajear sus hombros.
9.- También puede utilizar Vaselina como una herramienta para elimiar tu maquillaje. Todo lo que tienes que hacer es empapar una bola de algodón en Vaselina y frote con suavidad el maquillaje en su piel.
10.- Poner algo de Vaselina antes de ir. Durante el frío y los días de invierno, la Vaselina para proteger su piel contra el frío.
11.- Si desea crear un brillante efecto, se debe aplicar la Vaselina antes de poner la sombra de ojos.

vaselin12.- Aplicar algo de Vaselina en tus mejillas y te va a parecer más joven. Pero, usted necesita para asegurarse de que está utilizando orgánica de barra de labios, así que usted puede aplicarlo en la cara.
13.- Si usted tiene dificultades para sacarte cualquier anillo de los dedos, la Vaselina es la opción correcta para usted.
14.- La vaselina también ayuda con las cejas tupidas. Todo lo que tienes que hacer es tomar un latigazo limpio varita y se peina tus cejas.
15.- Usted puede utilizar Vaselina como mascara alternativa. Aplicar algo de Vaselina en tus pestañas, y hará que sean más naturales y darles definido oscura mirada.
16.- Usted puede frotar una gota de Vaselina a través del cuero cabelludo antes de lavarlo. Esto hará que tu cabello luzca brillante.
17.- Usted debe aplicar algo de Vaselina en la piel después del afeitado. Lo va a calmar y suavizar la piel.
18.- La vaselina es muy útil cuando tiñes tu cabello. Sólo se aplica un poco de Vaselina alrededor de la línea del cabello y en las orejas antes de teñir el cabello, si usted tiene cualquier problema con manchas o sensación de ardor.

19.- Para de usar el antiguo brillo de labios y reemplazarlo con todos los naturales de la Vaselina. Sus labios será brillante y que se verá mucho más completa.
Mezcla un poco de Vaselina y un poco de Kool-Aid en polvo. Usted recibirá de color y de sabor, todo-natural, brillo de labios.
O, usted puede mezclar Vaselina con un chip de chocolate. Poner la mezcla en el microondas hasta que se derrita. Después de que se ha enfriado, se aplican en los labios de usted si usted quiere ser mucho más suave.

20.- Tu perfume dure mucho más tiempo. Basta con aplicar Vaselina en la zona donde se suelen aplicar tu perfume favorito.

FUENTE: http://www.healthylifetricks.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *