Instantánea Cura Natural Para La ANEMIA!… Mejore El Conteo De Sangre En Sólo Una Semana!…. | TUSALUDESVIDA

Instantánea Cura Natural Para La ANEMIA!… Mejore El Conteo De Sangre En Sólo Una Semana!….

Cuando se trata de tener una sangre saludable no todo se trata del recuento de los glóbulos rojos los niveles de hemoglobina son igual de importantes. Si sus niveles de hemoglobina son bajos en las células de su cuerpo no recibe suficiente oxígeno y esto es lo que la causa de la anemia.

Los síntomas que usted está sintiendo como resultado de la anemia, como la fatiga, mareo, palidez en la piel, falta de apetito, alteraciones de la inmunidad, problemas de concentración, ocurren porque sus órganos no reciben suficiente oxígeno para funcionar correctamente.

3,5 millones de personas en los EE.UU. tienen anemia. Es la más común afección de la sangre en los estados unidos. Las mujeres, niños y personas con enfermedades crónicas tienen un mayor riesgo de anemia. También puede ser hereditario.

anemiass

Si usted está sufriendo de anemia o usted cree que usted está en el grupo de riesgo este recurso natural que va a mejorar su condición significativamente y de forma instantánea. La mejor parte es que su sabor es increíble también.

Ingredientes:
200 ml de miel orgánica
200 gr. de nueces (finamente picado)
Seco pasas
200 ml de jugo de zanahoria
200 ml de jugo de remolacha
2 limones

Preparación:
Cortar los limones por la mitad y quitar las semillas. Si no es orgánico, quitar la cáscara y se muele, si es orgánica y se muele con la cáscara. Poner el molido de limón en un 1 litro frasco y añadir la miel, la zanahoria y la remolacha jugo y mezclarlo todo bien. Agregar las nueces y las pasas y mezclar todo de nuevo.

FUENTE: http://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *