Investigadores Afirman que el Paracetamol (Tylenol) No te Ayudará con la Gripe. Aquí te decimos Porque… | TUSALUDESVIDA

Investigadores Afirman que el Paracetamol (Tylenol) No te Ayudará con la Gripe. Aquí te decimos Porque…

Si eres uno de los desafortunados a los que le ha dado la gripe de este año, es mejor llegar por uno de los muchos tratamientos naturales. Los investigadores en Nueva Zelanda han advertido que el Paracetamol o Tylenol (llamado paracetamol en el reino unido y en el extranjero), no es muy buena, como calmante de los síntomas de la gripe.

El paracetamol es un ingrediente en numerosos frío y medicamentos contra la gripe, pero un estudio reciente muestra que no reduce la fiebre ni disminuye el dolor en enfermos de gripe.

Los investigadores compararon los síntomas de 80 personas con la gripe, dando la mitad de ellos paracetamol y la otra mitad un placebo. El grupo que tomó paracetamol no mostró mejoría en la severidad de sus síntomas, su temperatura, o la duración de los síntomas en comparación con el grupo placebo.

El estudio de Nueva Zelanda es el primer “estándar de oro” ensayo controlado aleatorizado para comparar paracetamol a placebo. El Dr. Irene Braithwaite, del Instituto de Investigación Médica de Nueva Zelanda, dijo:

“Nosotros inicialmente teorizamos que la toma de paracetamol puede ser perjudicial, ya que el virus de la influenza no se replican a altas temperaturas y por la reducción de la temperatura de una persona, el virus puede haber prosperado. Afortunadamente, esto se descubrió que no era el caso.”

El equipo estaba preocupado porque los estudios anteriores mostraron que cuando paracetamol y otros medicamentos para controlar la fiebre se administraron a los animales, los animales eran más propensos a morir a causa del virus.

tyle

En este estudio, el paracetamol no era dañino, pero también se encontró que el paracetamol no era beneficioso,” el Dr. Braithwaite, dijo.

Pero 40 participantes todavía innecesariamente tomaron pastillas inútiles.

Escribieron los investigadores en la revista Respirology: “A pesar de las recomendaciones para administrar paracetamol para el alivio de los síntomas de la gripe y enfermedades similares a la gripe, este estudio ha encontrado que la administración de paracetamol no tiene ningún efecto sobre los virus o los resultados clínicos en este entorno”.

El paracetamol es también la principal causa de insuficiencia hepática aguda en los Estados unidos. La droga de cuentas de más de 100.000 llamadas a los centros de envenenamientos, y aproximadamente 60.000 visitas de sala de urgencias y cientos de muertes cada año.

FUENTE: http://naturalsociety.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *