Kava Kava – La Mejor Alternativa Natural a la Medicina para la Ansiedad | TUSALUDESVIDA

Kava Kava – La Mejor Alternativa Natural a la Medicina para la Ansiedad

Mientras que muchas personas con ansiedad puede recurrir a una copa de vino o un par de dedos de Whisky para facilitar su tiembla de nervios, la kava puede tener algunos beneficios adicionales que Johnny Walker no pueden proporcionar.

La Kava, también conocido como el kavakava, ha sido utilizado por las culturas de las islas del Pacífico durante siglos por sus propiedades relajantes. También se utiliza para diversos ritos religiosos y ceremonias.

La raíz de la planta de Piper methysticum es masticada de la tierra, o pulverizado para hacer bebidas o infusiones que pueden aliviar la mente de una persona, mientras que el mantenimiento de la claridad. Se utiliza para el alivio temporal de la ansiedad, el estrés y el insomnio. Kavalactones son los ingredientes químicos activos de la raíz de kava.

La investigación muestra que pueden afectar la química del cerebro de manera similar a la prescripción de antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad. Kava es preparado en tinturas, infusiones, y también viene en pastillas y en polvo. Para aquellos que buscan estar sociales acerca de sus tratamientos, la kava baresdonde los clientes pueden degustar y disfrutar de la kava tal como lo haría una cerveza artesanal IPA — poco a poco están apareciendo a través de los Estados unidos.

¿Qué Hace la Kava Kava?

kava kava

Los estudios muestran que la kava puede ser eficaz para elevar el estado de ánimo relacionados con la ansiedad y la depresión. Uno de los principales beneficios del uso de la kava para el tratamiento de la ansiedad es que no parecen tener mucho efecto en su tiempo de reacción. Por ejemplo, mientras que el común de los medicamentos contra la ansiedad como oxazepam puede reducir su tiempo de reacción cuando usted está conduciendo, un estudio de 2012 sugiere que un giro de 180 miligramos (mg) dosis de los medicamentos, la kava no perjudicar a una persona la capacidad de conducir.

Parece que existen algunos otros efectos secundarios, especialmente en comparación con otros medicamentos contra la ansiedad. Un estudio mostró que las dosis diarias de extracto de kava, que van de 120 a 240 mg redujo significativamente los participantes de la ansiedad sin causar ningún daño al hígado. El efecto secundario más común de la experiencia por los 75 participantes del estudio fue dolor de cabeza. Además, mientras que una disminución del deseo sexual es un efecto adverso de la depresión, la investigación muestra que la kava puede aumentar significativamente el deseo sexual en las mujeres.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *