La Coca Cola tiene un punto más alto de PH que el Ácido de la Baterías!! ..Aquí están 9 usos INDUSTRIALES de la Coca-cola | TUSALUDESVIDA

La Coca Cola tiene un punto más alto de PH que el Ácido de la Baterías!! ..Aquí están 9 usos INDUSTRIALES de la Coca-cola

Coca-Cola es sin duda una de las bebidas más populares en todo el mundo. Pero ¿sabía usted que también es uno de las bebidas más ácidas que las personas toman de manera regular?

Según el dentista Dr. Terri Winn, Coca-Cola tiene un nivel de pH de 2.5. El único refresco que contiene más ácido de la Coca-Cola es la Pepsi.

Para poner esto en perspectiva, el agua tiene un nivel de pH de 7, lo que significa que se considera una sustancia neutral, ni muy básicos o ácidos. Mientras que el ácido de la batería, lo que habría increíblemente efectos perjudiciales si se consumen, tiene un nivel de pH de 1, lo que significa que es muy ácida. Como se puede ver, Coca-Cola está más cerca de ácido de la batería de agua en términos de acidez.

Aparte del hecho de que el consumo de Coco-Cola es la más cercana a beber ácido de la batería de agua, refrescos en general han sido vinculados a las vías respiratorias incluyendo asma y otras pulmonar obstructiva crónica enfermedades.

Además, la gente que consume 1-2 latas de refresco sobre una base diaria tienen un 26% de aumento en el riesgo de desarrollar diabetes, un 20% de aumento en el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y un aumento de 75% en el sufrimiento de la gota en comparación con las personas que sólo consumen estas bebidas de manera ocasional.

Si esto no es suficiente para convencerte de que Coca-Cola NO debe estar pasando dentro de su cuerpo de las que no sé qué lo hará.

9 Limpieza Industrial Usos de la Coca cola

Aunque Coca-Cola no le ayuda para nada a usted en términos de salud, eso no significa que aún no sea del todo útil. Coca-Cola ha demostrado ser sorprendentemente un eficaz agente de limpieza, posiblemente debido a los altos niveles de acidez, ya que puede realizar aparentemente milagrosas hazañas de limpieza, de deshacer las manchas de aceite en tu limpieza.

coca cola

Aunque puede que no sea apto para el consumo humano, tal vez sería una buena opción mantener un par de latas de coca-cola por si acaso. Aquí hay 10 maneras que usted puede utilizar con Coca-Cola para limpiar alrededor de la casa.

1. Coca-cola y el aluminio puede deshacerse de la herrumbre y el polaco crome.

2. Remoje antiguas monedas de un centavo en Coca-cola para deshacerse de penny empañar.

3. Limpiar el inodoro: Verter la Coca-cola a lo largo de la parte interior de la taza, dejar reposar, limpie la parte superior y de color.

4. Limpiar cacerolas quemadas: Dejar la Coca-cola sentarse en utensilios sucios, luego enjuague con agua y limpie la sartén.

5. Tira de la pintura de los muebles de metal por empapar una toalla en la Coca-cola y se deja reposar sobre la superficie de los muebles.

6. Limpia las manchas de aceite de una planta de garaje: dejar la Coca-cola penetre en la mancha, luego lavar con una manguera.

7. Eliminar el óxido: puede utilizar la tela, una esponja o papel de aluminio mojado en Coca cola.

8. Usted puede utilizar Coca cola para limpiar el motor.

9. Quitar las manchas de la cerámica como la porcelana.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *