La Combinación de Estos 2 Ingredientes Elimina Los Quistes y Fibromas Naturalmente! | TUSALUDESVIDA

La Combinación de Estos 2 Ingredientes Elimina Los Quistes y Fibromas Naturalmente!

Durante los años de la maternidad, las mujeres la mayoría de las cara de los fibromas uterinos y los quistes. Un quiste ovárico es un fluido que llena el bolsillo de dentro o en la superficie del ovario, mientras que un fibroma es un crecimiento no canceroso que se desarrolla en o alrededor de la matriz.

Los fibromas, son también conocidos como miomas, son benignos tumores no cancerosos que crecen en la pared del útero. Los quistes de ovario, incluyendo el síndrome de ovario poliquístico, son quistes llenos de líquido que aparecen en los ovarios y son bastante comunes.

La siguiente receta ha sido demostrado ser eficaz en el tratamiento de quistes de ovario y fibromas uterinos, así como en el caso de las enfermedades de corazón.

Remedio casero contra los quistes y fibromas

Ingredientes:

10.5 oz / 300 g de las hojas de houseleek

17.5 oz / 500 g de miel

Preparación:

Moler las hojas de esta hierba y mezclar con la miel. Dejar en remojo durante un par de días. Esta mezcla se consume con el estómago vacío, y usted no debe comer durante 2 horas después de ella.

¿Cómo utilizar esta Remedio ?

Usted debe consumir este remedio a primera hora de la mañana, en ayunas, y usted no debe comer nada en las siguientes 2 horas. Houseleek es planta perenne que tiene increíbles propiedades medicinales.

fibromas cura

Ella había sido cultivada por los antiguos Romanos y Griegos, que la mantuvo en un jarrón en el frente de sus casas. Esta planta se cultiva tradicionalmente en los techos para proteger las casas de los rayos y las tormentas. Las hojas de Houseleek son diuréticas, refrigerante, astringente, vulnerario y odontalgic. La mezcla de las hierbas comunes houseleek y miel acelera el metabolismo y limpia el cuerpo de toxinas. También se utiliza en el caso de la insuficiencia cardíaca.

Fuente: http://www.beextrahealthynow.com/the-combination-of-these-2-ingredients-kills-cysts-and-fibroids-naturally/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *