La Dieta Adecuada para las Personas con Problemas de Refluxo Gástrico | TUSALUDESVIDA

La Dieta Adecuada para las Personas con Problemas de Refluxo Gástrico

El reflujo gastroesofágico es una enfermedad que afecta a muchas personas cuando comen. El esófago no es sólo un simple músculo porque tiene músculo a su alrededor que está siempre cerrada y permite que los alimentos entren en el esófago cuando se abre. Evita que el ácido del estómago de “la salida” o en otras palabras, el reflujo. Aprender sobre la dieta adecuada para las personas con reflujo en este artículo.

Lo que debe Saber Acerca de Reflujo

Cuando el músculo que cubre el músculo se debilita, el inicio de los síntomas debido a que el ácido comienza a pegarse a las paredes del esófago. Los signos que usted tiene reflujo son: acidez, amargo o ácido sabor en la boca, o dolor en el pecho. Este trastorno se llama la ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico). Hay varios factores para que la razón detrás de reflujo sucediendo, especialmente en alimentos.

Las dietas que están diseñados para prevenir el reflujo son fáciles de seguir. Los pacientes pueden comer todos los grupos de alimentos, con algunas excepciones. Ellos necesitan comer mayores cantidades de vitamina C (en los suplementos si la persona no puede tolerar los tomates, las naranjas, o pimientos).

Algunas recomendaciones para tratar el reflujo puede ser útil para evitar los síntomas de reflujo:

  1. Evitar el uso de tabaco, ya que la nicotina se debilita y se relaja el músculo
  2. Evite masticar goma de mascar o dulces que son muy difíciles, ya que aumentan la cantidad de aire que traga, que causa reflujo a suceder
  3. No se acostó rápidamente después de comer en la noche.
  4. Evite comer muy pesado de alimentos en la cena tanto como sea posible. Le sugerimos que espere tres horas.
  5. Evitar la ropa ajustada, agacharse, o de trabajo después de las comidas
  6. Comer porciones pequeñas más a menudo
  7. Trate de no comer un montón de papas a la francesa,

la totalidad de los productos lácteos (especialmente leche, chocolates, aceites, pimienta, cremas, comida rápida y Los jugos de cítricos, el café, el té y las bebidas con cafeína irritar el esófago (se recomienda evitarlos).

Recomendable Grupos de Alimentos para el Reflujo

reflujo

Las personas que sufren de reflujo debe consumir y/o evitar los siguientes grupos de alimentos: Productos lácteos: recomendamos no a la lactosa de la leche, el yogur light, leche descremada. Los que deben evitarse son de chocolate de leche o leche entera.

Verduras: todas están permitidos, excepto el tomate.

Frutas: se sugiere comer manzanas, melones, fresas, plátanos, melocotones y peras. Evite los cítricos frutas (uvas, piñas, naranjas, pomelos y limones).

Pan y cereales: recomendamos a todos los pan con leche baja en grasa. Pan que se elabora con leche entera está prohibido.

Carne: es recomendable la carne baja en grasa, pescado, pavo y pollo. Evitar el tocino, pollo con piel, el frío o grasos de la carne. Grasas y aceites: los alimentos con estas características no es recomendable, especialmente aquellos que son de los animales.

Postres y dulces: el tipo que se realicen con menos de tres gramos de grasa se recomienda. Usted debe evitar el chocolate y los postres hechos con grandes cantidades de grasa y aceites.

Bebidas: cualquier tipo que sea descafeinado, (no de menta), jugos (con excepción de los cítricos tipo), y el agua están recomendados. Usted debe evitar el alcohol, el café, el té de menta, minerales y bebidas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *