La Dieta CETOGENICA Trata Migrañas, el Autismo y la Depresión y Mata las Células de Cáncer!.. | TUSALUDESVIDA

La Dieta CETOGENICA Trata Migrañas, el Autismo y la Depresión y Mata las Células de Cáncer!..

El número de estudios que implica la cetosis nutricional es la solución a varios problemas,

incluyendo la obesidad, es bastante grande. Una persona que está en una dieta cetogénica tiene su metabólico motor cambiado a partir de la quema de carbohidratos a la quema de grasas.

Una persona con este tipo de dieta necesita consumir grasas beneficiosas como el aceite de coco, hierba-pastoreo mantequilla y aguacate, frutos secos crudos como las pacanas y nueces de macadamia, y orgánica pastan los huevos.

Por otra parte, de 50 a 70% de la ingesta de alimentos debe ser compuesto de estas grasas. Hay un mínimo de ingesta de hidratos de carbono, con lo que el cuerpo necesita para quemar las grasas como combustible. Esta es la razón por la que hay menos azúcar en su cuerpo, y no permite que el cuerpo utilice la grasa en favor de la quema de azúcar.

Durante este proceso, el cuerpo humano produce cetonas. Estas cetonas están hechas a partir de grasas que son procesados en el hígado. El objetivo principal de esta dieta es para hacer el cuerpo de llegar a este estado metabólico. Sin embargo, llegar a este estado no se hace a través de las calorías hambre. Es hecho por los hidratos de carbono de hambre.

El cuerpo humano puede adaptarse a lo que consume, y si carece de hidratos de carbono, pero está sobrecargado con las grasas, se va a iniciar la grabación de las cetonas es la principal fuente de energía.

BENEFICIOS DE LA DIETA CETOGENICA

dieta-cetogenica

Promueve La Pérdida De Peso

Reducir el consumo de hidratos de carbono es muy simple, pero muy efectiva manera de perder peso. El consumo de los carbohidratos de la dieta es muy baja cuando en la dieta cetogénica. Por el contrario, el consumo de grasas es mayor y la proteína que se consume con moderación. Esto estimula al cuerpo a quemar grasas como su principal fuente de energía y para utilizar las grasas almacenadas y producir cetonas.

Lucha Contra El Cáncer

El azúcar alimenta las células de cáncer, promoviendo así el crecimiento del cáncer. Por lo tanto, una dieta que carece de azúcar y los hidratos de carbono es potente contra el cáncer. Las células sanas en el cuerpo son capaces de utilizar la grasa como fuente de energía. Sin embargo, las células de cáncer no pueden.

El Dr. Eugene Multa dijo que las cetonas alterar la accesibilidad de los procesos de energía en las células enfermas, con lo que matar el cáncer. La revisión, la cual se llevó a cabo en la Biología Redox ofrece resultados prometedores para gástrico, próstata y cáncer de colon. Además, según otro preliminar de papel, publicado por el Dr. Fine del equipo, una dieta que es la inhibición de la insulina es segura y factible en algunos pacientes que estaban en el cáncer avanzado de la etapa.

Protege el Cerebro

La dieta cetogénica se ha relacionado con diversos trastornos neurológicos. Hubo un estudio llevado a cabo en Farmacología de la conducta, y de acuerdo a ello, esta dieta es muy beneficioso para minimizar los síntomas de la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

Por otra parte, otros estudios sugieren que esta dieta es muy beneficioso para las personas con autismo. De acuerdo a un artículo, hay similitudes entre la epilepsia y el autismo y muchas personas autistas sufren de convulsiones como consecuencia de la sobre-excitación de las células del cerebro. Otra investigación ha demostrado que los niños con autismo, que estaban en esta dieta durante seis meses, mostró algunas mejoras.

fuente: http://losingweightdone.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!