La forma más EFICAZ de prevenir la gota y el DOLOR de las articulaciones mediante la eliminación de ácido úrico debido a la cristalización del CUERPO… | TUSALUDESVIDA

La forma más EFICAZ de prevenir la gota y el DOLOR de las articulaciones mediante la eliminación de ácido úrico debido a la cristalización del CUERPO…

La gota es una cierta forma de artritis que puede conducir a la inflamación de las articulaciones. Hinchazón, rigidez y dolor severo son todos los síntomas de la gota que se pueden desarrollar en un par de horas. La principal causa de la gota es debido a que tenemos una muy alta cantidad de ácido úrico, lo que puede causar dificultades al cristales que se forman en las articulaciones.

El ácido úrico proviene de la descomposición de las purinas, que son sustancias químicas que ocurren naturalmente en el cuerpo y se encuentran en muchos alimentos. Si alguien tiene una dieta muy rica en purinas esto puede elevar los niveles de ácido úrico en el cuerpo y posiblemente llevar a la persona a tener gota.

Por lo tanto, si usted tiene gota y quieres mejorar tu condición tienes que bajar el nivel de ácido úrico que está en el interior de tu cuerpo. La mejor manera de empezar sería hacer algunos cambios en su estilo de vida y dieta.

la gota

  1. Primero de todos, limitar el consumo de carnes y mariscos. Estos alimentos son muy ricos en purinas, y las dietas que consisten en una gran cantidad de estos tipos de alimentos pueden causar gota.
  2. Usted debe consumir un montón de productos frescos, frutas, verduras y granos enteros. Alimentos como los espárragos, las habas y las lentejas son muy bajos en purinas. También, usted debe reducir los azúcares procesados, tales como alta fructosa de jarabe de maíz, los alimentos altos en grasas saturadas y alcohol.
  3. Hacer ejercicio y tener una dieta bien equilibrada es imprescindible que el sobrepeso es una de las maneras más eficaces de aumentar su riesgo de desarrollar gota.
  4. El agua mantiene el cuerpo hidratado y ayuda en la eliminación de ácido úrico. Mantener el cuerpo hidratado con una combinación de agua, jugos naturales sin azúcar añadido, fruta infusión de agua y los tés de hierbas.

Remedios naturales que Impiden la Gota:

La investigación ha encontrado que el bicarbonato de sodio para ser muy eficaz en la reducción de la cantidad de ácido úrico en el cuerpo. Si usted está tratando de prevenir el desarrollo de la gota, añadir la mitad de una cucharadita a un vaso de agua y beber todos los días. Si usted está sufriendo de gota, tomar toda una cucharadita.
Todos sabemos que hay muchos beneficios que vienen de beber agua de limón. Uno de estos beneficios incluyen la reducción de sus posibilidades de padecer gota. Cuando el cuerpo es más alcalino que ácido es capaz de prevenir numerosas condiciones de salud, incluyendo la gota. Agregar jugo de limón a tu agua aumenta la alcalinidad del cuerpo, y evita la formación de cristales de ácido úrico. Todo lo que necesitas hacer es exprimir la mitad de un limón en 8 onzas de agua tibia y consumir la bebida cada mañana en ayunas.

Vinagre de sidra de manzana también aumenta la alcalinidad del cuerpo. Contiene ácido málico, que es eficaz en la desintegración de ácido úrico. Añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana a 8 onzas de agua. Beber esta mezcla todos los días, antes de su almuerzo y la cena.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *