La Forma Totalmente Natural para REVERTIR la Artritis Reumatoide que los Médicos están en Completa Negación…. | TUSALUDESVIDA

La Forma Totalmente Natural para REVERTIR la Artritis Reumatoide que los Médicos están en Completa Negación….

Si usted ó alguien que usted conoce tiene artritis reumatoide (AR), usted querrá ver este artículo. En él, Sarah Allen, quien es un ex paciente de la mina, comparte cómo poner la artritis reumatoide en remisión, y es una historia de éxito notable.

La artritis reumatoide era una pasión para mí mientras yo estaba todavía activo en la práctica. He tratado a más de 3.000 pacientes con esta enfermedad. Estimo que el 80 a 85 por ciento de ellos experimentaron una recuperación significativa, si no remisión, como Sarah hizo.

Me encontré con Sarah después de dar una presentación recientemente en Orlando, donde ella pasó a ser en la asistencia. Después de hablar con ella, decidí que necesitaba compartir su historia importante al proveer la esperanza para muchos que luchan con esta enfermedad.

Signos de Artritis Reumatoide

Uno de los síntomas característicos de la artritis reumatoide es el dolor en sus manos y/o pies. Tiende a afectar a las articulaciones proximales más de lo que la distal, es decir, las articulaciones más cercanas a la palma de su mano, por ejemplo, se opuso a las articulaciones además de en las dedos.

Por lo tanto, si usted tiene dolor, sobre todo si es simétrica (que afectan a las mismas articulaciones de ambas manos o de los pies), entonces, casi por definición, tiene artritis reumatoide o una RA variante. Realmente no importa lo que el análisis de sangre muestra.

RA es mucho menos común que la artrosis o enfermedad degenerativa de las articulaciones, que no es tan agobiante. En realidad es fácil para el tratamiento de la artritis degenerativa si usted entiende los componentes de un estilo de vida saludable.

health-cancer

La artritis reumatoide es mucho más compleja de la enfermedad. Es una enfermedad autoinmune; su cuerpo se está destruyendo a sí mismo, y puede ser terminal — algunas personas incluso se han conocido a cometer suicidio desde el dolor paralizante.

Es muy notable el hecho de que menos del uno por ciento de las personas con la enfermedad tienen una remisión espontánea. Algunos discapacidad se produce en 50 a 70 por ciento de las personas, dentro de los cinco años después de la aparición de la enfermedad, y la mitad va a dejar de trabajar dentro de 10 años.

RA Generalmente Es Tratada con Fármacos Tóxicos

Los cuidados tradicionales también no tiene un montón de buena esperanza para RA enfermos. Todo lo que hacen es mejorar o tratar los síntomas — por lo general con muy tóxicos de las drogas, incluyendo la prednisona, metotrexato, y los fármacos que interfieren con el factor de necrosis tumoral, como Enbrel.

Esta es la razón por la que estoy tan apasionado acerca de la difusión de esta información, porque como Sarah puede dar fe de que hay una alternativa, y esta libre de drogas estrategia realmente funciona. Usted no tiene que sufrir innecesariamente en un tratamiento convencional modelo.

Una vez diagnosticado, Sarah fue a un conocido reumatólogo en Milwaukee, quien le dijo que ella necesitaba para dejar de correr, o riesgo de convertirse en una discapacidad permanente. Me recetó una dosis bajas de metotrexato, que en realidad es un medicamento contra el cáncer.

Si bien puede ser eficaz, las complicaciones y los efectos secundarios son atroces. Sarah tuvo que comprobar el estado del hígado cada mes, y a pesar de que ella era sólo una dosis baja durante aproximadamente tres meses, ella comenzó a perder algunos de sus cabellos.

Una de reumatología del investigador en la Clínica Mayo, quien fue a ver le dijo a seguir tomando el medicamento, pero esperamos que afeitarse de 15 a 20 años de su vida…
“Yo tenía mucho miedo de lo que la droga iba a hacer a mi cuerpo,” Sarah dice. ‘El fisioterapeuta que me recomendó hacer la prueba para la RA dijo que no había mucho que yo pueda hacer de forma natural. Por lo que he leído un montón de libros sobre la artritis reumatoide y las diferentes alternativas de tratamientos.

He leído que hay una posibilidad de que esté conectado con una infección, y que una baja dosis de antibióticos se recetan. Entonces me encontré con su nombre en un libro. Me miró, se encontró que en Chicago, y concertó una cita.'”
La Artritis Reumatoide Remedio

El libro que ella se refiere es El Camino de Vuelta: Artritis Reumatoide, su Causa y su Tratamiento, escrito por el Dr. Thomas McPherson Marrón y Henry Scammell. El Dr. Brown fue un respetado certificados por la junta reumatólogo (falleció en 1989), pero él era un rebelde.

Él no está de acuerdo con el uso de prednisona, que era el estándar de cuidado para la AR en los años ’40 y ’50. Él creía que RA era una infección causada por micoplasmas, por lo que utilizó el antibiótico de tetraciclina en su lugar.

Tratamiento de Sarah

Junto con mi tipo de sangre, me dieron una protocolo especial de que alimentos me ayudan a sanar… hice un montón de verduras, jugos, lo que realmente me ayudó. Yo jugo probablemente 48 onzas al día de jugo verde.

También me comí un montón de hierba orgánica carne de res, avestruz, bisonte, pollo y lácteos crudos. Incluso recomienda los huevos crudos y yemas de huevo crudas. Porque yo estaba en Wisconsin, he encontrado una granja orgánica cerca de mí. Tengo la mayor parte de mi carne, la leche cruda y mis huevos a partir de ahí. He comprado todos mis verduras frescas de los mercados de agricultores locales. Llegué a conocer a los agricultores de la zona y aprender acerca de sus prácticas de cultivo.

Iba a comprar una gran variedad de verduras y las carnes de ellos, porque yo sabía cómo crecían sus alimentos y crió a sus animales. Yo incluso lo utiliza para satisfacer el avestruz agricultor en un estacionamiento a través de la co-op, donde ella solía vender sus carnes y comprarlo directo a un menor precio. Yo también incorpora una gran cantidad de probióticos en mi dieta, y el aumento de mis niveles de vitamina D. En lugar de suprimir mi sistema inmunológico con medicamentos para controlar mi enfermedad, yo era el uso de los alimentos para el rediseño de mi sistema inmunológico y hacer que sea tan fuerte como sea posible.

fuente: http://www.healthy-holistic-living.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *