La Gran mentira en la Caja de Cereales.. ¿por Qué usted no puede confiar en lo que dicen las etiquetas de nutrición?…. | TUSALUDESVIDA

La Gran mentira en la Caja de Cereales.. ¿por Qué usted no puede confiar en lo que dicen las etiquetas de nutrición?….

Las supuestas calorías encontrados en las cajas de cereales y otros productos son simplemente números.. estos No son revisados por la FDA, muy inconsistentes, tal vez fuera por el 20 por ciento..

Hay algo reconfortante sobre los “datos de Nutrición” de los paneles en el envasado de alimentos. Perfectamente confinado dentro de las cajas, impresos en Franklin Gothic Heavy o Helvetica Negro, estos “hechos” proporciona la mentalidad de nutrición entre nosotros con una tranquilizadora sensación de control.

..Este yogur tiene 120 calorías por porción.

valor nutricional

..Ese cereal contiene el 100% de nuestras necesidades diarias de 13 vitaminas y minerales.

Esta información nutricional es lo que permite evaluar el adecuado valor nutricional de nuestra dieta y ofrecer una cuantificado camino hacia la salud.

O al menos eso es lo que nos gusta pensar. Pero en realidad, los “hechos” de la Nutrición y de los Hechos del Suplemento son mucho menos seguros que su nombre les hace parecer. Y esta incertidumbre nos debe hacer la pregunta que muchos de nuestros supuestos acerca de la nutrición.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la Nutrición y los Hechos del Suplemento de paneles no son revisados por la FDA antes de ser publicado o que las reglas de etiquetado a sí mismos permitir una sorprendente cantidad de espacio de maniobra. Las calorías son oficialmente permitidas estar presente en hasta 120 por ciento de cualquier número que está en la etiqueta, por ejemplo, lo que significa que las 240 calorías en una barra de caramelo en realidad podría tener 288 sin pena, e incluso la mayoría de las personas podrían estar consumiendo un 20 por ciento más de calorías de las que piensa cada día.

Los hidratos de carbono y proteínas, entre otros nutrientes, simplemente, deben estar presentes al menos en el 80 por ciento de la cantidad en la etiqueta.

El Porcentaje del Valor Diario de la columna (%DV) es uno de las más confusas partes del panel, y debe ser tomado con varios enormes granos de sal.

Sus valores, que se calcula sobre la base de una de las 2.000 calorías por día de la dieta, se supone que diga qué porcentaje de la ingesta diaria Recomendada (RDA) para un determinado nutriente de una ración de la comida contiene—por ejemplo, que una porción de jugo de naranja aporta el 100% de la cdr de Vitamina C.

Recuerda que cada persona tiene ligeramente diferentes necesidades nutricionales, dependiendo de factores que incluyen el estado de salud y estilo de vida, el género, la edad, y los niveles de actividad en ese día en particular. Si usted es  pequeña, sedentaria/o, necesitará menos de 2.000 calorías por día. Si tienes más de 50 años, usted puede necesitar más vitamina B12 que alguien que es más joven. Si usted fuma, usted puede necesitar más vitamina C y ácido fólico que los no fumadores. Etc..

FUENTE: http://www.salon.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *