La Gran verdad oculta sobre los BAÑOS DE SAL… Increible cuando te Enteres!!.. | TUSALUDESVIDA

La Gran verdad oculta sobre los BAÑOS DE SAL… Increible cuando te Enteres!!..

El baño desintoxicante es un remedio que se ha estado utilizando desde la antigüedad y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y absorber minerales y nutrientes.

Ingredientes :

-Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades antifúngicas y de limpieza. Ayuda a que la piel tenga el pH adecuado, así como ayuda al cuerpo a desintoxicarse y suaviza la piel.

Se usarán 3 tazas de bicarbonato de sodio para un baño en adultos y 1 taza para un baño en niños.

-Sal de Epsom o sal marina.

La sal de Epsom ayuda a reponer el nivel de magnesio en el cuerpo combatiendo la hipertensión, limpia el cuerpo de toxinas a la vez que beneficia a los huesos, los tejidos y las articulaciones.

Para los niños que pesen menos de 27 kilos se usará media taza. Entre 30 y 45 kilos se utilizará una taza, y para las personas que pesen más de 45 kilos se usarán 2 tazas de sal de Epsom.

-Aceite esencial.

Puede usar el aceite esencial que desee, aunque recomendamos el uso del aceite esencial de lavanda ya que aporta beneficios relajantes, es antibacteriano, alivia el estrés y el dolor de cabeza.

Use 3 o 4 gotas del aceite esencial escogido.

Una vez tenga preparados todos los ingredientes es hora de tomar el baño.

Cómo usarlo:

Llene la bañera con agua caliente sin que llegue a quemarse, añada los ingredientes en el agua y remueva para que se diluyan bien y sumérjase en la bañera hasta el cuello durante 40 minutos y relájese. Puede ambientar el baño con unas velas y música relajante para aumentar la experiencia relajante.

Durante esos 40 minutos de tranquilidad el cuerpo eliminará todas esas toxinas no necesarias. Este ritual de baño desintoxicante lo puede hacer a diario o unas 3 veces por semana para unos resultados óptimos. Después de tomar el baño es importante beber agua para hidratar el cuerpo y se sentirá como nuevo!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!