La insuficiencia De ESTO En el Cuerpo Puede Aumentar El Riesgo De las Migrañas en un 300% | TUSALUDESVIDA

La insuficiencia De ESTO En el Cuerpo Puede Aumentar El Riesgo De las Migrañas en un 300%

En los estados UNIDOS más de 3 millones de personas sufren de migrañas, lo que puede ser insoportable y

difícil de pasar un dia así. Medicamentos para el dolor pueden ayudar a cubrir los síntomas, pero continuarán ocurrendo debido a problemas subyacentes.

Muchas personas piensan que las insuficiencias de vitaminas son la causa de las migrañas, pero son fácilmente evitables si mantenemos una dieta adecuada.

El Ácido fólico y B-12

El ácido fólico y B-12 son esenciales para la prevención de la anemia y puede causar migrañas si hay insuficiencia en su cuerpo. Esto puede ser acompañado con la pérdida de memoria, irritabilidad y fatiga, de acuerdo a Livestrong.com. Muchas personas no son conscientes de que tienen niveles bajos de ácido fólico y B-12, que puede hacer que tome aspirina.

La aspirina es conocida para reducir los niveles de ácido fólico y disminuir la absorción de B-12 en el cuerpo cuando se consumen cada día. Para aumentar su consumo, es importante incluir las fuentes naturales de vitaminas en su dieta. Los alimentos que son ricos en vitaminas incluyen la yema de huevo, nueces, frijoles secos, panes integrales, espinacas, duraznos, patata dulce, espárragos y los plátanos.

La obtención de las vitaminas naturales a través de fuentes de reducir el posible riesgo de la migraña en comparación con los suplementos.

El cobre y el Hierro

migra

La Anemia es causada por los bajos niveles de cobre y hierro en el cuerpo, que está dispuesto a afectar a las mujeres más que los hombres. Esto puede conducir a un aumento de la frecuencia de las migrañas. Es importante aumentar el consumo de cobre para asegurarse de que más hierro es absorbida en el cuerpo con su dieta, lo que permitirá que los vasos sanguíneos se contraen y se dilatan. Puedes probar con fuentes naturales de cobre por el consumo de col, queso de cabra, los frijoles, las nueces y los aguacates.

El hierro puede ser obtenida a través de frijoles, verduras de hojas verdes, cereales integrales, semillas de girasol y el chocolate oscuro. Los expertos médicos recomiendan tener un consumo de 600 mcg y 2.4 mcg de cobre y ácido fólico en la dieta.

Pyroxidine

La migraña puede ser provocada también por una falta de Pyroxidine en su cuerpo, que puede ser causada por la incapacidad del cuerpo para absorber el magnesio correctamente. 1.7 mg de piridina se debe consumir diariamente a través de los alimentos naturales que son el salmón, cereales integrales, frutos secos y pollo.

La Vitamina D

La falta de vitamina D se asocia con las migrañas y, eventualmente, puede conducir al cáncer. Los niveles bajos de vitamina D en el cuerpo puede aumentar las respuestas pro-inflamatorias y evitar la absorción del magnesio. Esto se puede evitar exponerse a la luz solar y por el consumo de alimentos que incluyen los frijoles, la leche fortificada, hígado de ternera, yema de huevo, los pescados grasos, las setas y jugo de naranja. Si desea recibir más luz del sol durante la temporada de invierno o si usted trabaja por la noche, usted puede probar el ultravioleta de las lámparas y bombillas, pero sólo debe utilizarse con la supervisión de un médico.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *