La Leche de SOYA ha sido vinculado a la enfermedad de Alzheimer, el Cáncer y las Deficiencias de vitaminas. Beber ESTO en su lugar | TUSALUDESVIDA

La Leche de SOYA ha sido vinculado a la enfermedad de Alzheimer, el Cáncer y las Deficiencias de vitaminas. Beber ESTO en su lugar

Un montón de gente considera erróneamente que la leche de soya es una alternativa más saludable a los típicos productos lácteos. Los que optan por una dieta vegana a menudo el uso de leche de soja y productos de soja como base de plantas alternativas a los lácteos y la carne basados en proteínas. Sin embargo, hay una creciente evidencia que sugiere que puede estar haciendo más daño que bien a su cuerpo por el cambio a esta supuestamente beneficiosas alternativa. Aquí hay algunas razones que pueden hacer que usted desea bajar la leche de soja carro.

La Leche De Soya Ingredientes

Leche De Soja (Agua Filtrada, La Totalidad De La Soja), Azúcar De Caña, Sal De Mar, Sabor Natural, Carbonato De Calcio, El Palmitato De Vitamina A, La Vitamina D2, Riboflavina (B2), Vitamina B12.

Ocho Razones para Evitar la leche de Soya

1. La evidencia sugiere que el consumo de la leche de soja puede efectar la longitud de un ciclo menstrual de la mujer. Durante un estudio realizado en Japón, las mujeres que recibieron 400 mL de leche de soja diaria tenian ciclos menstruales que duró dos días más en comparación con aquellos que no consumen leche de soja.

leche de soya

2. La soya contiene la proteína hemaglutinina, una sustancia que causa coágulos de la sangre debido a que las células rojas de la sangre se aglutinen.

3. Según el Departamento de Agricultura de EE.UU., a partir de 2012, el 94% de la soya cultivada en los estados UNIDOS se ha modificado genéticamente.

4. La soya contiene ácido fítico (fitato), una sustancia que ha demostrado su eficacia para evitar que el cuerpo absorba los minerales sanos, tales como el hierro.

5. La leche de soja contiene más aluminio de la leche o de la leche de vaca. La exposición al aluminio puede causar una variedad de problemas de salud tales como el riñón y enfermedades de los huesos.

6. Las proteínas de soja son expuestos a altas temperaturas durante el proceso, tomando todos los componentes naturales de la proteína de soja.

7. La soja contiene los isoflavonoides de la genisteína, que ha sido citado como un posible compuesto para la promocion del cáncer compuesto.

8. La soja contiene fitoestrógenos que interfieren con nuestros cuerpos, sistema endocrino, que puede causar graves problemas de salud.

La Alternativa Más Saludable:

Una alternativa más saludable a la leche de soya es el subestimado leche de almendras, y la mejor cosa sobre ella es que usted puede hacerla en su casa con todos los ingredientes naturales.

Paso 1: Remojar 1 taza de almendras crudas por un mínimo de ocho horas.

Paso 2: Escurrir las almendras y colocar en una licuadora con 4 tazas de agua dulce.

Paso 3: Añadir aromatizantes componentes a la licuadora (canela, extracto de vainilla, etc.)

Paso 4: Mezcla sobre la velocidad máxima de su licuadora puede ir.

Paso 5: Utilice una malla esfuerzo bolsa para verter el contenido a través de más de un tazón. Exprimir hasta la última gota de líquido fuera de la bolsa.

Y ahí lo tienen! Un simple, 5 paso de la receta que usted puede utilizar para hacer su propia sano y todo-natural de la leche alternativa

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *