La LIPOSUCCION No es una Permanente Solución de Pérdida de Peso …La Grasa se Devuelve y Reubica | TUSALUDESVIDA

La LIPOSUCCION No es una Permanente Solución de Pérdida de Peso …La Grasa se Devuelve y Reubica

La obesidad es un problema nacional y mundial, y todo el mundo lo sabe. Las tasas de obesidad están en constante escala, y lo peor de todo es que muchas personas se sienten impotentes cuando se trata de perder o mantener el peso.

Descansando en mantener tu peso no es muy difícil de hacer, pero no es tan fácil como solía ser. Las demandas Psicológicas y emocionales de la sociedad en que vivimos, y lo que la gente no puede entender es que esta afluencia de inactividad es la contribución a un sinfín de enfermedades.

Por desgracia, en lugar de incorporar un cambio de estilo de vida y un cambio de la sociedad como un todo, las personas están recurriendo a la cirugía para la  pérdida de peso, como la LIPOSUCCION como un método de tratamiento por el exceso de peso.

LiposucciónCirugía de Pérdida de Pesoes Más Popular de lo que Debería ser

La liposucción se ha ganado una increíble cantidad de popularidad en los últimos años. La razón de ser de los avances tecnológicos de  más fácilprocedimiento quirúrgicos, o simplemente una mayor toma de conciencia a través de la publicidad, la principal razón para el aumento de los procedimientos de liposucción es lo mismo – las personas piensan que estan gordas y que la necesitan.

lipo

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética comenzó a recopilar datos sobre el número total de procedimientos cosméticos en 1997, la cantidad de procedimientos cosméticos subió 162 por ciento entre ese momento y 2008. Por supuesto, a medida que la población crece, los procedimientos quirúrgicos se espera un aumento de menos significativos los cambios de lugar.

La liposucción Efectos Secundarios

Investigadores de la Universidad de Colorado evaluó el futuro los efectos secundarios de la liposucción en 14 mujeres sanas – 40 años de edad en promedio. Estos procedimientos de liposucción, sin embargo, no pretende arrojar libra después de medio kilo de grasa.

Las mujeres eran de peso de 138 libras en promedio, pero simplemente no estaban contentas con su grasa y a aumento de la grasa alrededor de la parte inferior del abdomen, las caderas o los muslos.

La liposucción se extrae sólo en torno a 2,9 libras en promedio, lo que representa el 2,1% de grasa corporal. Los investigadores compararon las 14 mujeres que habían realizado la liposucción a un segundo grupo de 18 mujeres que tenían similar depósitos de grasa, pero no se habían sometido a la cirugía de pérdida de peso.

El cambio fue medido en la grasa corporal de las mujeres en las seis semanas, seis meses y un año usando resonancia magnética, rayos X y exámenes. Por desgracia para las mujeres que hicieron la decisión de someterse a la cirugía de pérdida de peso, un año después volvieron a ganar peso de nuevo.

La grasa reapareció principalmente en el área del abdomen, con una más lenta reaparición de la grasa en los muslos. A pesar de un pequeño estudio, el estudio muestra que la cirugía para la pérdida de peso, tales como la liposucción no es la solución para eliminar el exceso de peso y que la reaparición de la grasa podría ser uno de los efectos secundarios de la liposucciones.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *