La Mayor Mentira expuesta sobre el Cáncer | TUSALUDESVIDA

La Mayor Mentira expuesta sobre el Cáncer

Lamentablemente, millones de personas están siendo manipulados en la creencia de que el cáncer es un enemigo externo que invade el cuerpo y requiere cirugía, la quimioterapia y la radioterapia para el tratamiento de la misma.

Esta es la mentira más grande jamás contada al públicosimplemente NO es cierto. El públicoha sido engañado en el nombre de las ganancias corporativas.

Esta es la razón por la mayoría de las personas están en la oscuridad acerca de la verdadera causa de cáncer. Jonathan Landsman y Bill Henderson exponen las mentiras y revelan una variedad de salvamento protocolos diseñados para eliminar la amenaza de cáncer de forma natural

Definición del cáncer: Lo que tu médico NO está permitido decir – gracias a las grandes farmacias.

De acuerdo a Bill Henderson, “el cáncer es un desequilibrio temporal en nuestro cuerpo, causado por los radicales libres o sustancias químicas y la célula se daña hasta el punto de que no puede llevar suficiente oxígeno para sobrevivir como una célula normal. Y esto quedó demostrado en la década de 1920 por el Dr. Otto Warburg.” En realidad, todos tenemos células cancerosas dentro de nosotros y es un sistema inmunológico saludable que nos mantiene a salvo de daños. En otras palabras, un sistema inmune fuerte reconocerá una célula de cáncer que los escolten fuera del cuerpo. Podría usted imaginar si su médico le dijo, “su estilo de vida está provocando el crecimiento de las células cancerosas, ahora tenemos que revertir esta tendencia”. (el cáncer de la industria estaría fuera del negocio).

quimio

PRUEBA: Todo El cáncer de la industria se basa en tonterías.  Cuando usted mira la etiqueta de advertencia en los agentes de la quimioterapiabásicamente admiten que estas sustancias causan cáncer. ¿Por qué alguien, en su sano juicio, quiere poner de sustancias cancerígenas en el cuerpo que la mayoría de los médicos personalmente rechazan para sus propias familias. Eso es correcto, usted leyó correctamente, la mayoría de los médicos dicen que NUNCA iba a dar quimioterapia a sus propios miembros de la familia. Para mí, eso lo dice todo! Cuando usted cava un poco más profundo, se da cuenta rápidamente de que el medio ambiente juega un papel muy importante en el desarrollo del crecimiento de células cancerosas. Sin embargo,  el gobierno es el irresponsable de ejecutar las agencias de salud y de los invertebrados (big pharma controlada), los políticos se niegan a eliminar completamente el uso legal a base de mercurio de empastes de plata, edulcorantes artificiales, además de una amplia variedad de alimentos procesados que causan el cáncer.

Bill Henderson es un periodista y autor de varios libros de salud y de bienestar, sobre las alternativas de terapias para el cáncer comoCurar el Cáncery su más reciente, “Libre de Cáncer: Su Guía a la Suave No Tóxico de la Curación”, co-escrito por Carlos M. García, MD. Bill es un frecuente invitado en programas de radio con la salud natural y el bienestar de formato, y un orador popular en salud, simposios y seminarios.

comments

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *