La Mejor Planta para Renovar tu Hígado !!…en sólo 30 días tu HIGADO estará PERFECTO!!! | TUSALUDESVIDA

La Mejor Planta para Renovar tu Hígado !!…en sólo 30 días tu HIGADO estará PERFECTO!!!

El TAMARIND es un árbol frutal que se pueden encontrar en los climas tropicales, tales como África, la India

y Tailandia, e incluso ha crecido en el sur de los estados en el U. S. El árbol produce una vaina-como la fruta, que también es una de las leguminosas.

La fruta de Tamarindo contiene calcio y vitaminas a, C, E, K, junto con las vitaminas del grupo B, que son esenciales para el metabolismo de la glucosa, grasa y proteína. De hecho, el tamarindo contiene 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada de Niacina (B3), el cual es esencial para la salud del hígado!.

Beneficios del Tamarindo Para La Salud Del Hígado..

El Tamarindo ofrece cualidades protectoras para el hígado. Se ha demostrado que descongestiona el hígado y la vesícula biliar, así como para proporcionar una protección antioxidante contra los radicales libres en el hígado.

el-tamarindo

Los estudios muestran que el hígado conserva la función hepática normal con menos áreas de daño cuando se pre-tratados con extractos de tamarindo, posiblemente relacionadas con la eliminación de los radicales libres de los efectos. Tamarindo también se ha demostrado para reducir la acumulación de grasa en el hígado y ayuda en la metabolización de los lípidos.

Las dietas suplementadas con 5 mg de pulpa de tamarindo de un día por cada kilogramo de peso corporal mostraron descensos en la producción de grasa y los niveles de grasa en el hígado.

Ingredientes:

  • 20 hojas frescas del árbol de tamarindo
  • 1 litro de agua

Modo de preparación:

Para preparar este remedio procederemos a lavar las hojas de tamarindo, para luego colocarlas en el litro de agua el cual pondremos a hervir.

fuente: http://www.liversupport.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!