La Mejor Receta Del Verano Para Bajar de Peso en 10 Dias | TUSALUDESVIDA

La Mejor Receta Del Verano Para Bajar de Peso en 10 Dias

No es necesario morirse de hambre en un extravagante dieta de moda, si usted quiere verte mejor para este verano en tus shorts o traje de baño, asi como para mantener una salud envidiable que es lo mas importante. El secreto para bajar de peso es elegir alimentos saludables y tomar menos calorías de las que quema. Los mejores alimentos para bajar de peso este verano son los alimentos como decimos light, refrescante y, lo más importante, mantente lejos de la cocina caliente.

La pérdida de peso no es imposible. Los dos primeros pasos son la determinación y la disciplina, y el resto es solo cuestion de seguir una rutina diaria de ejercicios y veras como siguiendo estos sencillos consejos comenzaras a ver cambios inmediatos en tu figura y hasta en tu salud.

Guia De Seguimiento Para Bajar de Peso en 10 Dias

peso

  • Aumenta el consumo de agua (para calcular la cantidad de agua que su cuerpo necesita para dividir el número de kilos con 20 y obtener cuántos litros de agua se debe beber por día. Si que son una especie de pesada 70 kg, divida ese número por 20 y se obtiene de 3.5, lo que significa que es la dosis diaria recomendada de agua, este es un paso muy importante cuando se trata de programa de estas dietas de 10 días).
  • Bebe té verde en lugar de café o té simple.
  • Cada mañana en ayunas, bebe 1 cucharada de jugo de limón y media cucharada de miel torturado en 1 vaso de agua tibia. Este truco trae grandes resultados.
  • Aumentar la ingesta de proteína (proteína de la comida dos veces al día), y reducir los hidratos de carbono. Sin embargo, buscando fuentes de proteínas saludables, tales como productos de soya. Comer alimentos ricos en fibra.
  • Deseche la comida rápida y las bebidas gaseosas y picar sano. Incluir las coles en su dieta, comer sólo tres comidas, de los cuales sólo el almuerzo puede ser más calórica.
  • Incluye el ejercicio a tu rutina diaria.
  • Aumenta la dieta con frutas que contengan mucha agua, y evita las carnes rojas, azúcar y sal.
  • Elije ensaladas en lugar de jugo, porque te mantiene satisfecho por más tiempo.
  • No saltes las comidas o disminuye la cantidad de alimentos por 1/3 de lo común.

Menu Para Receta Del Verano

dieta

+++++Días 1, 2 y 3: Consume el agua caliente con el jugo de limón y la miel en un estómago vacío,+++++

Desayuno (hasta 9 horas): cereales o harinas proteicas (germen, los batidos de proteínas o de otra fuente de proteína saludable),

Almuerzo (13.30): una pequeña taza de arroz cocido y 3 tipos de verduras (1 de cada) preparado por cocción al vapor (evitar las patatas) y 1 o 2 de la India chapati,

En la noche bebe té verde sin azúcar y hasta 17 horas o menos una taza de brotes de frutas ricas en fibra,

Cena: comer de 2 a 3 de la India chapati.

+++++Dias 4, 5 y 6: el agua caliente con el jugo de limón y la miel en un estómago vacío (o el té verde sin azúcar)+++++
Desayuno (hasta 9 horas): proteína de la comida,
Almuerzo (13.30): 1 taza (250 ml) de cocido de trigo, 1 Indio chapati y verduras al vapor o fresco picado,
noche de beber té verde sin azúcar y hasta 17 horas 1 taza fresca de verduras picadas y dos Indios chapati,
Cena: comer demasiado fresco picado 1 taza de verduras y 1 de la India chapati.

++++++Dias 7, 8, 9 y 10:  una taza de té verde sin azúcar++++++
Desayuno (hasta 9 horas): proteína de la comida,
Almuerzo (13.30): 1 taza (250 ml) de cocido de trigo, dos Indios chapati y 1 taza de verduras frescas y hasta las 17 horas una menor taza de brotes o uno menos taza de frutas ricas en fibra,
Cena: comer una comida de proteínas.

La receta para un batido de proteínas seria

                                                                               proteinas
Usar 120 ml de leche descremada, 120 ml de leche de soja, 3 cucharadas de harina de avena y extracto de vainilla (una a dos gotas).
Todos los ingredientes en la licuadora y mezcla durante 60 segundos – beber inmediatamente, fresco.

Recuerda que si llevas al pie de la letra las instrucciones que te he indicado sobre como debes manejar tu forma alimenticia por los proximos 10 dias, los resultados seran asombrosos, pero recuerda siempre consultar a tu medico para una segunda opinion de como tu cuerpo reaccionaria ante determinadas dietas en que quieras iniciar. Suerte!!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *