La Mujer Más gorda del mundo: Su novio la obligó a consumir 13 000 calorías al día, pero ahora su vida ha cambiado y ella perdió 200 kg | TUSALUDESVIDA

La Mujer Más gorda del mundo: Su novio la obligó a consumir 13 000 calorías al día, pero ahora su vida ha cambiado y ella perdió 200 kg

Patty Sanchez es una mujer de Nevada, que deseaba convertirse en la mujer más gorda en el mundo. Ella alcanzó el peso de 327 libras y obtuvo el apoyo de su novio, quien le hizo consumir más de 13 000 calorías diarias. Ella rompió con él y decidió ir en una dieta y perdido 200 kilogramos. Ahora ella es de 51 años y cambió su estilo de vida por completo.

Ella es una madre de cuatro hijos y ahora consume alimentos saludables

– Me sentía morir lentamente y en algún punto me di cuenta de que donde me dirigía, no era bueno para mí. El hombre que daba de comer cada día se habia ido y me empecé a cuidar de mí mismadijo Patty.

En un punto, Patty estaba ganando 14lbs en un mes.  Después que el novio de Patty novio comenzó a pedirle a sus fans a que pagaran pagar para alimentar a su hijo cuando él estaba de viaje, ella empezó a ver esto como algo extraño y se separó de el. Ahora Patty come solo 3.000 calorías al día con la ayuda de dos de sus hijos Logan Webber, de 28 años, y Scott Webber, 30.

En un punto de su vida Patty  que vive en Reno, Nevada, quería ser la mujer más pesada del mundo – llevandola a consumir 13.000 calorías por día durante varios años.

Pero después de romper con su ex pareja decidió cambiar su dieta y estilo de vida. La madre-de-cuatro dijo que la pérdida de peso le ha mejorado notablemente tanto en su vida personal y familiar. “Yo era enorme – y yo me sentía como que me estaba muriendo de una muerte lenta,’ Patty dijo.

“Me di cuenta de que la forma en que llevaba mi de relación era sólo beneficioso a los demás, pero no era para mí. “La pérdida de peso tiene mucho que ver con mi ruptura con mi ex . Este me estaba sirviendo cantidad de comida cada dia, y cuando nos separamos yo tenía que cuidar de mí misma”.

patty1

“Yo antes nunca le temía a la muerte, no era algo que yo nunca pensé acerca de cuando yo era cada vez más grande y más grande. ‘Pero cuando he llegado a mi punto más bajo y no podía caminar tres pasos para ir al cuarto de baño sin quedarme sin aliento yo estaba preocupada de que yo no estaría allí para mis cuatro hijos y cinco nietos.”‘

Mi lucha no llegó hasta que me vi di cuenta que estaba sola y no tenía a nadie que me ayude y yo no podía cocinar para mí, bañarme, ni a salir de la casa – que estaba muy sola. “Empecé a aprender cómo hacer mi propia comida, y opte por comidas sanas para mi en lugar de la comida que los demás querían que yo comiera para ganar peso. ‘Yo cocino ensaladas, pollo salteados y trato de comer muy pocos carbohidratos durante el día”.

“Tengo más control sobre lo que puedo comer ahora, y me siento mucho mejor.” Después de divorciarse de su segundo marido en 1991, Patty, que solía ser de un tamaño de ocho y pesaba 154lbs a los 18 años, se rindió a las dietas. “Yo estaba harta de permanecer delgada para los hombres y me libere”, dijo ella.

patty4

“En mis 20’s después de dar a luz a mis hijos mi peso saltó a 238lbs, y seguí ganando peso. “En mis 30’s yá estaba en 294lbs y por mi 40 yo estaba más que 392lbs.’

En el año 2000, Patty conoció a su novio quien la presentó a la gainer-feedee relación. Ella dijo: “Nos conocimos a través de un amigo en una conversación de teléfono de línea y eventualmente se mudó a Los Ángeles, donde vivía.

‘Salimos por cerca de 10 años y al principio él no estaba interesado en las mujeres grandes, pero él dijo que yo le abrí un mundo nuevo para él y que él lo disfrutaba. “Él me dijo que él tenía fantasías de estar con una chica y ayudarla a ser engordar. ‘Me sentía sexy y estaba feliz de que yo era del agrado de él.

patty2

El noventa por ciento de nuestra relación giraba en torno a comer – me encantaba cocinar y comer y a el le encantaba verme comer y frotar mi vientre.’ Pero la familia de Patty incluyendo a sus dos hijos Scott Webber, 30 y Logan Webber, 28, estaban preocupados por su aumento de peso tan rápido.

Scott dijo: “no Hay nada saludables acerca de ganar peso y no tener calidad de vida – y es molesto ya que su hijo la vea en una situación en la que ella estaba físicamente deteriorada.

“Yo estaba preocupada porque vivir no siendo realmente feliz, es peor que  una sentencia de muerte, todos tenemos nuestro tiempo, pero ella no era feliz y no podía vivir la vida porque ella estaba inmóvil.’ En un momento Patty fue ganando sobre 14lbs cada mes.

Ella dijo: “Mientras mas grande me ponia el mas me amaba y eso me hacia feliz. ‘He sufrido por no recibir el amor que yo quería y necesitaba de mis dos anteriores maridos y con mi ex era diferente.

“Él era muy verbal y le gustaba mi cuerpo y no tenía la necesidad de la aprobación de él de la manera que yo lo necesitaba en mis otras relaciones.’ Para mantener su peso, Patty comió muy grandes porciones de comida durante todo el día. Ella dijo: ‘Para el desayuno iba a comer galletas y salsa de carne, huevos , patatas fritas, tocino y jugo de naranja.

patty3

‘Para el almuerzo que normalmente comía una buena cantidad de comida rápida, junto con grandes refrescos. Para la cena cuatro o cinco platos de carne, patatas, macarrones y queso, arroz, pan y té helado.’ Patty dijo que incluso reclutó a un grupo de fans que pagaron para alimentarla y mantener su peso mientras él estaba de viaje por trabajo.

Ella dijo: ‘Sentía que eso ya era algo extraño y que ya no estaba en un nivel personal. ‘Yo ya no estaba interesado en esa relación , por lo que nos separamos’.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *