La MUJER que sorprendió a los médicos, después de que ella se curó de cáncer en la 4ta etapa, no con la Quimioterapia, pero con.. | TUSALUDESVIDA

La MUJER que sorprendió a los médicos, después de que ella se curó de cáncer en la 4ta etapa, no con la Quimioterapia, pero con..

Candice de 31 años, a quien los médicos predijeron que ella viviría un máximo de cinco años, pero ella superó la enfermedad de cáncer por sí misma por el consumo de tres piñas en un día…

Candice María Fox se negó a ser tratada con quimioterapia después de un diagnóstico de cáncer de tiroides, y en lugar renunció a la carne.

“La mujer zanjas ‘tóxicos’ marido y los ritmos de cáncer”

Atónitos los médicos encontrado ahora que Candice había superado la enfermedad.

– En lugar de entretenerme solo los fines de semana, y hacer la misma cosa todos los días, ” cambie completamente mi estilo de vida. Decidí vivir para mí misma y disfrutar de la vida tal como es.” Dice esta mujer Inglesa.

Ella se NEGO a la Quimioterapia

El cáncer fue diagnosticado hace tres años, luego tuvo que ir a trabajar. Cuando el cáncer comenzó a florecer, ella se negó a ir a la quimioterapia.
– En lugar de la quimio, ella comenzó a cuidar de su nutrición, cada día comió la piña, el pomelo, el limón, la manzana, el kiwi y el plátano, dice Candice para los medios de comunicación Británicos.

Vancouver, BC, 10 October 2012 -- The BC Cancer Agency Screening Mammography Program. (Photo: BC Cancer Agency)

Ella también eliminó las “toxinas”, tales como el alcohol, los cigarrillos y la carne. Sólo seis meses más tarde, la enfermedad se había yá retirado, todo esto sin el apoyo de su esposo, que fue la razón para separarse de él.

– Candice, explica, agregando, que ha tenido algunos malo hábitos poco saludables .
Hoy, después de haber completado la TERAPIA, ella está completamente sana y feliz de haber recibido la oportunidad de una nueva vida.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *