La Razón Por La Que No Debes Encender El Aire Acondicionado Justo Al Entrar A Tu Auto Te sorprenderá!! | TUSALUDESVIDA

La Razón Por La Que No Debes Encender El Aire Acondicionado Justo Al Entrar A Tu Auto Te sorprenderá!!

No encienda el a/C de inmediato tan pronto como usted entrar en el auto, ! Por favor, abra las ventanas después de entrar en su vehiculo y no encienda el aire acondicionado inmediatamente.

De acuerdo a una investigación realizada, el salpicadero de un coche, sofá, ambientador de aire emite Benceno, una causantes de Cáncer de toxina (carcinógenotomar nota de la calefacción de plástico Olor en el coche). Además de causar cáncer, envenena los huesos, causa anemia, y reduce las células blancas de la sangre.

La exposición prolongada causa la Leucemia, lo que aumenta el riesgo de cáncer. También puede causar un aborto espontáneo. Aceptable nivel de Benceno en el interior es de 50 mg por metro cuadrado. ft.. Un auto estacionado en el interior con las ventanas cerradas contendrá 400-800 mg de Benceno. Si está estacionado al aire libre bajo el sol a una temperatura por encima de los 60 grados F, el Benceno nivel sube a 2000-4000 mg, 40 veces el nivel aceptabley la gente en el interior del coche inevitablemente inhalar una cantidad en exceso de las toxinas.

veneno vehiculo

Es recomendable abrir las ventanas y de la puerta a dar tiempo para que el interior para sacar el aire antes de entrar. El benceno es una toxina que afecta el riñón y el hígado, y es muy difícil para su cuerpo para expulsar a este tóxico cosas.

Es por esto que debe tomar en consideración que debes bajar los vidrios del auto por 5 o 10 minutos, para luego encender el aire acondicionado; el cual, se debería hacer contigo fuera del auto y con los vidrios abajo, para esperar que este químico se disipe solo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *