La Semilla de Comino Negro Calificada Una Potente Medicina a Base de Hierbas | TUSALUDESVIDA

La Semilla de Comino Negro Calificada Una Potente Medicina a Base de Hierbas

Investigaciones sobre los beneficios del uso de la semilla de comino negro han sido hecha por investigadores de Arabia Saudita como una medicina a base de hierbas. Estos discutieron el milagroso poder curativo de Nigella sativa y su posición prominente entre los medicamentos a base de hierbas.

Su alta clasificación se basa en evidencia científica. La mayoría de las propiedades terapéuticas de esta planta están vinculados a la timoquinona que es el mayor de los componentes bioactivos de los aceites esenciales contenidos en las semillas y el aceite de comino negro.

Hay tantas simples remedios naturales con una larga historia de uso que con la modernidad de los tiempos han sido olvidado.  Con todos los maravillosos avances de la medicina, muchos de estos recursos han sido dejadas a un lado. Ciertamente, hay un tiempo y un lugar para la medicina, pero la investigación es que ahora nos ayuda a comprender el mecanismo de estos remedios naturales que las generaciones anteriores han dependido durante mucho tiempo.
Muchos médicos, especialmente los doctores en naturopatía, están encontrando el éxito en la combinación de tratamientos médicos convencionales con formas naturales para apoyar el cuerpo, como ha sido en este caso de la popularidad del Aceite de Semillas de Comino Negro o Nigella Sativa.

¿Qué es el Aceite de Semilla de Comino Negro?

semilla de comino negro
La Semilla de Comino Negro proviene de la Nigella Sativa planta que es nativa de Asia. Los estudios recientes sobre este increíblemente potente aceite de semilla muestran que puede ser útil en la lucha contra super bugs como MRSA o h.pylori y en pacientes con cáncer. La planta es técnicamente parte de la bellota de la familia, de color negro, en forma de semilla de media luna.

Las mejores semillas proceden de Egipto, donde crecen en condiciones casi perfectas en los oasis. Las semillas de comino negro se encontraron en la tumba de Tutankamón. A pesar de que las semillas de comino negro se mencionan en la Biblia, así como en las palabras del Profeta Mahoma, pero no fueron investigadas cuidadosamente hasta hace unos cuarenta años. Desde este momento, más de 200 veces se han realizado estudios en las universidades.

Ahora hay más de 600 estudios que muestran los efectos de esta semilla, aunque no es prometedor para la investigación el uso del aceite de la semilla de comino negro para lidiar con la enfermedad autoinmune. Sus compuestos activos, cristalina nigellone y timoquinona, son los más estudiados, pero también contiene: ácido mirístico, ácido palmítico, ácido esteárico, ácido palmitoleico, ácido oleico, ácido linoleico, el ácido araquidónico, proteínas y vitaminas B1, B2,B3, calcio, ácido fólico, hierro, cobre, zinc y fósforo

Beneficios de La Semilla de Comino Negro

La Semilla de comino negro ha sido ampliamente utilizado para la reducción de la presión arterial, diabetes,perdida de peso, la limpieza y la tonificación del hígado, reduce la retención de líquidos, apoyar la digestión sana, el tratamiento de la diarrea, estimular el apetito, reducir el dolor, y el tratamiento de los trastornos de la piel. Estudios han confirmado numerosos beneficios farmacológicos –

Para aquellos que han luchado con pobre función hepática debido a los efectos secundarios de los medicamentos, por el consumo de alcohol, o alguna enfermedad, el aceite de semilla de comino negro podria acelerar en gran medida el proceso de curación. En un estudio reciente, los científicos descubrieron que el aceite de semilla negra beneficios de la función del hígado y ayuda a prevenir el daño y la enfermedad.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *